Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...319320321322323324325...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#91310
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola,me han contatado para 3 meses,estoy cobrando el subsidio de mayores 45 con cargas,me dijeron en el seple que si me salia algun trabajo el sef lo comunicaria y se suspendia el subsidio,mi pregunta es si lo comunico al seple o ya se encarga el sef?Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91315
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Gutiérrez:

El subsidio por desempleo es verdad que lo pagan con proporcionalidad si el último trabajo ha sido a tiempo parcial. Si una persona ha trabajado a tiempo parcial y luego tabaja dos meses a tiempo completo en una empresa distinta el subsidio se cobra 426 (no lleva parcialidad). Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91343
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sólo los ya nacidos.

Cuando te nazca el bebé, contará.

Salu2.

Maria:
Hola, en breve voy a solicitar el subsidio por desempleo puesto que se me ha terminado la prestación... En casa somos tres y uno que viene en camino, es decir, estoy embarazada. Mi pregunta es ¿se tiene en cuenta el hijo que viene en camino como responsabilidad familiar? o ¿el cálculo solo se hace con los tres que somos en este momento?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91349
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Podrás pedir una RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

ramiro:
hola despues de 2 años de paro me concedieron 6 meses de subsidio que acabe el 30 de junio del 2012 despues de un mes de espera me volvieron a dar otros 6 meses que acabo el 31 de enero de 2013 en el impreso me pusieron sin responsabilidades familiares cuando se me acabe este tendre derecho a otro me hago un lio con las nuevas normas mi situacion es la siguiente 52 años soltero 38 años de cotizacion y gano 3oo euros brutos al mes de plazo fijo gracias perdon por molestias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91352
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Efectivamente, así es.

Salu2.

Paco:
Hola,me han contatado para 3 meses,estoy cobrando el subsidio de mayores 45 con cargas,me dijeron en el seple que si me salia algun trabajo el sef lo comunicaria y se suspendia el subsidio,mi pregunta es si lo comunico al seple o ya se encarga el sef?Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91353
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, en proporción al tiempo trabajado en los últimos 3 meses inmediatamente anterior.

Salu2.

Francisco Gutiérrez:
El subsidio por desempleo es verdad que lo pagan con proporcionalidad si el último trabajo ha sido a tiempo parcial. Si una persona ha trabajado a tiempo parcial y luego tabaja dos meses a tiempo completo en una empresa distinta el subsidio se cobra 426 (no lleva parcialidad). Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91392
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maximiliano:

hola buenas tardes,tengo 59 años he terminado el paro de 2 años y solo tengo 11 años cotizados cuanto tiempo de subsidio me corresponde?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91393
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Carrasco:

Hola.
- En el subsidio de mayores de 55 años el Estado cotiza por el beneficiario. ¿También cotiza en caso del subsidio por un perceptor de 52 años con familiares a cargo?

- Si se cobra el subsidio de desempleo con cargas familiares y una vez terminado éste le faltan meses para cumplir 55 años ¿se puede solicitar, después de varios meses de terminado el subsidio y sin dejar de sellar, el de mayor de 55 años?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...319320321322323324325...515