Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...321322323324325326327...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#91443
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Gutiérrez:

Pues en el teléfono de información 901119999 lo he estado consultando y me han dicho que al ser diferente empresa no me vendrá con parcialidad.
Otra anotación al principio de la página hay un cuadro que difiere del que tiene el SAE en su página de información en la dirección siguiente: www.sepe.es/contenido/prestaciones/pdf/T..._subsi_Desem_ago.pdf (personas con cargas familiares mayores de 45 años que han agotado una prestación contributiva mayor de 6 meses la duración del subsidio es de 30 meses)

Francisco Gutiérrez:
El subsidio por desempleo es verdad que lo pagan con proporcionalidad si el último trabajo ha sido a tiempo parcial. Si una persona ha trabajado a tiempo parcial y luego tabaja dos meses a tiempo completo en una empresa distinta el subsidio se cobra 426 (no lleva parcialidad). Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91519
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues mira el recuadro del artículo de arriba.

Salu2.

maximiliano:
hola buenas tardes,tengo 59 años he terminado el paro de 2 años y solo tengo 11 años cotizados cuanto tiempo de subsidio me corresponde?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91520
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si percibes el subsidio de mayores de 55 años (anteriormente se denominaba subsidio de mayores de 52 años), sí.

Si percibes el subsidio de desempleo por cargas familiares no cotizan por ti.

Manuel Carrasco:
Hola.
- En el subsidio de mayores de 55 años el Estado cotiza por el beneficiario. ¿También cotiza en caso del subsidio por un perceptor de 52 años con familiares a cargo?

- Si se cobra el subsidio de desempleo con cargas familiares y una vez terminado éste le faltan meses para cumplir 55 años ¿se puede solicitar, después de varios meses de terminado el subsidio y sin dejar de sellar, el de mayor de 55 años?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91524
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Tienes que mirar si tus rentas personas y las rentas medias de la unidad familiar no superan los 481,05 euros brutos mensuales.

angeles:
hola soy viuda desde hace nueve meses antes de quedarme viuda cobre 11meses del rai y me dijeron que podia solicitarlo pasado un año dos veces mas por tener dos niñas a mi cargo menores una de ellas discapacitada tengo mas de 45 años .mi pregunta es si podre volver a solicitar las dos veces mas que me quedan puesto que me ha quedado tres pensiones una de viudedad una de huerfandad y una de discapa cidad que ya estaba cobrabdo por mi hija discapacitada, y que las tres suman 1441euros pero que al dividirlas por tres me sale a 480 euros quisiera saber si estoy dentro de los limites para poder volver a solicitarla .gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91526
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Leete el artículo de arriba.

Salu2.

edison:
ola mi pregusta es me dieron 6 meses de paro ya mismo termina tengo derecho ayudar por cagar familiar mi hijo esta ecuador yo mando dinero aya ecuador
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91531
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Gracias por la anotación...

Lo tendremos en cuenta.

Francisco Gutiérrez:
Pues en el teléfono de información 901119999 lo he estado consultando y me han dicho que al ser diferente empresa no me vendrá con parcialidad.
Otra anotación al principio de la página hay un cuadro que difiere del que tiene el SAE en su página de información en la dirección siguiente: www.sepe.es/contenido/prestaciones/pdf/T..._subsi_Desem_ago.pdf (personas con cargas familiares mayores de 45 años que han agotado una prestación contributiva mayor de 6 meses la duración del subsidio es de 30 meses)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91616
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Carrasco:

No me ha quedado claro mi anterior duda, posiblemente no me he explicado bien.
Concretamente mi duda es: tengo 52 años, estoy cobrando el subsidio de desempleo con familiares a cargo (en el que el Estado no cotiza por jubilación), cuando lo termine no tendré aún los 55 AÑOS. Si no encuentro empleo cuando cumpla los 55 años ¿podré solicitar el subsidio para mayores de 55 años aún habiendo estado algunos meses sin cobrar nada y solo sellando?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91658
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mercedes:

Estoy cobrando la ayuda de mayores de 52 años y quisiera saber si esta cantidad es compatible con un trabajo a media jornada en el que cobraría 400 €
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...321322323324325326327...515