Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...323324325326327328329...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#92369
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Los ingresos de tu esposa no influye en el subsidio de mayores de 55 años, así que por ese punto tranquilo.

En cuanto al resto de condiciones, no nos cuentas nada, así que leete el siguiente artículo y verifica si lo cumples:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2

Jesus:
Estoy casado en separacion de bienes.Tengo 55 años. Se me ha terminado la prestacion por desempleo que he estado percibiendo debido a un contrato de trabajo de 18 meses que tuve y he solicitado la prestacion de mas de 55 años. Mi Esposa tiene unos ingresos de 1500 euros mensuales, ¿Tengo derecho a percibir el subsidio de mas de 55 años hasta la edad de jubilacion en el caso de no encontrar un nuevo empleo? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92371
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Supongo que ya estás recibiendo el subsidio por cargas familiares.

Después de dicho subsidio está el Plan Prepara y si tienes más de 45 años tienes la RAI.

En cuanto a los medicamentos, leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/07/03/n...mi-de-las-medicinas/

Salu2.

eduardo esteban:
hola estoy percibiendo un subsidio de desempleo de 426 euros y tengo un hijo al que tengo que según la sentencia del juzgado tengo que pagarles la pension de alimentos de 250euros, quisiera saber si puedo acceder a alguna ayuda mas, si tengo derecho a no pagar los medicamentos, me queda un año de subsidio por que me quedan para pasar el mes 176 € y tengo un tratamiento psiquiátrico y psicológico de un seguro privado de 64 euros menos total 112 que es lo que me queda para vivir, me gustaria saber si puedo disponer de alguna ayuda mas, si tengo derecho a la percepcion de medicamentos de forma gratuita, muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92494
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Muy buenas a todos. El subsidio por desempleo de 426 euros durante 6 meses se me acaba en marzo.
Quisiera saber si tengo derecho por ley a recibir otra prestación, pues si no y viendo como esta el panorama de trabajo, pues me quedo descubierto. Muchas gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92509
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por conchi:

hola
estoy percibiendo prestación por desempleo, la cual finaliza en junio. vivo de alquiler y no tengo cargas familiares.. mi consulta es si acabada la prestación no encontrase trabajo, podria acogerme a alguna ayuda ???
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92514
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anselmi:

Buenas tardes y gracias de antemano por vuestra respuesta. Mi situación es la siguiente: yo estoy cobrando el subsidio por desempleo de 21 meses, ahora cumplen los 6 primeros asi que tengo que pedir la prorroga, a mi mujer le llamaron para trabajar unos 4 meses lo cual ya se cumplen, por ello esta cobrando unos 1236 euros; tenemos un hijo, ¿me pueden denegar la prorroga?. Mil gracias de nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92531
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Óscar sánchez-palomo:

Estoy cobrando la ayuda de 426 € desde este mes voy ha realizar prácticas NO remuneradas pierdo dicha ayuda. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92532
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Óscar sánchez-palomo:

Hola estoy cobrando 426 € y voy a empezar a realizar unas prácticas NO remuneradas pierdo dicha ayuda. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92570
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Mira a ver si tienes derecho al Plan PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Oscar:
Muy buenas a todos. El subsidio por desempleo de 426 euros durante 6 meses se me acaba en marzo.
Quisiera saber si tengo derecho por ley a recibir otra prestación, pues si no y viendo como esta el panorama de trabajo, pues me quedo descubierto. Muchas gracias..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...323324325326327328329...515