Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...334335336337338339340...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#95732
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Hola! Yo he cotizaodo varios años como autonoma,pero cotice 6 meses en regimen general y me quede parada el año padado,entonces me dieron la prestacion de 426 euros dirante 6 meses pero ya se me agoto, y ahora me he quedao embarazada y me gustaria saber si tengo derecho a alguna ayuda durante el embarazado o despues del parto! Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95775
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Si, mientras que no ganes más de 493,98 euros brutos mensuales.

Por otra parte, al compatibilizarlo con trabajo a media jornada, cobrarás sólo medio subsidio.

Estudia para ver qué te conviene, suspenderlo y reanudarlo después, o compatibilizarlo y cobrar sólo medio subsidio.

Salu2.

cristina:
Mi marido esta en el paro y yo cobro la ayuda famillar, voy a empezar a trabajar y me an dicho que puede ser compatible la ayuda con el contrato de 20 horas¿Es compatible la ayuda con el contrato ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95777
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo siento... para tener derecho a algo, no tendrías que da a luz cuando todavía estuvieras recibiendo alguna ayuda.

De todas formas vete a SEPE, para ver si hay otra ayuda que a mi se me escapa.

Salu2.

Silvia:
Hola! Yo he cotizaodo varios años como autonoma,pero cotice 6 meses en regimen general y me quede parada el año padado,entonces me dieron la prestacion de 426 euros dirante 6 meses pero ya se me agoto, y ahora me he quedao embarazada y me gustaria saber si tengo derecho a alguna ayuda durante el embarazado o despues del parto! Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95992
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por la cucaracha:

buenas .kedria informarme cuanto cobraria estando 1año trabajando a media jornada i tengo 1hijo ....cobraria 50%del subsidio ?? i si entrase a trabajar a jornada completa cuanto deberia estar trabajando para cobrar el 100% del subsidio???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96150
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

si estas cobrando la ayuda por hijos a cargo de 426 y consigues un trabajo por comisiones a media jornada pierdes la ayuda...tomando en cuenta que no se sabe cuanto podrias ganar ya que es por comisiones
Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96182
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola buenos dias tengo 37 años ,soltero no tengo cargas familiares,vivo en casa de mis padres, llevo mas 15 meses parao sin cobrar nada puedo pedir el plan prepara
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96254
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, el 50% de subsidio de desempleo.

Por haber trabajado 1 año, te correspondería primero una prestación de desempleo que sería el 70% de tus cotizaciones en los últimos 3 meses.

Salu2.

la cucaracha:
buenas .kedria informarme cuanto cobraria estando 1año trabajando a media jornada i tengo 1hijo ....cobraria 50%del subsidio ?? i si entrase a trabajar a jornada completa cuanto deberia estar trabajando para cobrar el 100% del subsidio???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96255
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Perderías la mitad de la ayuda si decides compatibilizarlo.

La otra opción es suspenderlo para retomarlo después cuando te quedes nuevamente en desempleo.

Salu2.

carmen:
si estas cobrando la ayuda por hijos a cargo de 426 y consigues un trabajo por comisiones a media jornada pierdes la ayuda...tomando en cuenta que no se sabe cuanto podrias ganar ya que es por comisiones
Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...334335336337338339340...515