Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...335336337338339340341...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#96256
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo siento, no tienes derecho.

Salu2.

jose manuel:
hola buenos dias tengo 37 años ,soltero no tengo cargas familiares,vivo en casa de mis padres, llevo mas 15 meses parao sin cobrar nada puedo pedir el plan prepara
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96299
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

hola bunas, estoy cobrando el subsidio de los 45 años, me concedieron del 28 de abril 2012 al 27 de marzo 2013,¿ tengo derecho a algo mas? puesto que se acaba ya. Tengo un hijo de 13 años, mi mujer de 43 en paro, pero no cobra nada..Otra pregunta es que mirando en sepe , consulta de prestaciones , datos personales, me pone soltero.¡¿Puede influir en algo?.Gracias por todo un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96775
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lidia:

Hola, estoy cobrando la prestación por desempleo hace más de 12 meses, tengo un bebe de 7 meses y mi marido también esta desempleado. Antes de solicitar el plan prepara, puedo solicitar el subsidio?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96933
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Pide el Plan Prepara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Jesus:
hola bunas, estoy cobrando el subsidio de los 45 años, me concedieron del 28 de abril 2012 al 27 de marzo 2013,¿ tengo derecho a algo mas? puesto que se acaba ya. Tengo un hijo de 13 años, mi mujer de 43 en paro, pero no cobra nada..Otra pregunta es que mirando en sepe , consulta de prestaciones , datos personales, me pone soltero.¡¿Puede influir en algo?.Gracias por todo un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96934
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, el subsidio de desempleo por tener cargas familaires.

Salu2.

Lidia:
Hola, estoy cobrando la prestación por desempleo hace más de 12 meses, tengo un bebe de 7 meses y mi marido también esta desempleado. Antes de solicitar el plan prepara, puedo solicitar el subsidio?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96953
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola. Este mes de Febrero se me agota la prestación por desempleo, ahora se que no tengo derecho a cobrar subsidio por desempleo, pero en breve tendré un bebe y pasaremos a formar la unidad familiar tres personas, por lo que podré solicitar el subsidio por desempleo. Lo que no tengo muy claro es si cumplimos el requisitos de rentas del trabajo. Mi marido cobra al mes 1490 € brutos (sin descuentos de IRPF) con las dos pagas extras incluidas. Se que no hay que superar el 75 € del salario minimo interprofesional) pero no se si se tienen en cuenta para el calculo la parte proporcional a las pagas extras. ya que en la pagina del sepe dice lo siguiente: "Carecer de rentas, de cualquier naturaleza, superiores al 75 % del salario mínimo interprofesional, excluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias"
Por lo tanto: si divido las rentas del trabajo entre 3 mienbros de la familia con las pagas extras incluidas seria 496 € por persona, por lo que superariamos el el 75 % del SMI que son 483 €. Pero si divido las rentas brutas del trabajo entre tres excluyendo las pagas extras seria 1280 €/3 personas= 426 €, por lo que no superaríamos el 75 € del SMI.
Alguien me puede ayudar y decirme cómo se debe de calcular, ya que he llamado varias veces al inem, y cada uno dice una cosa.
MARIALA
MARIALA
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97001
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pibetu:

ojo con los requisitos. El propio INEM me invitó a pedir el subsidio y me lo concedió. Varios meses después me reclamó todo el importe que me habian pagado. en el momento en que uno solicita el subsidio es porque no tiene ningún ingreso mas, pero eso no va así. cuentan los ingresos de los 12 ,meses anteriores incluido la prestación de desempleo. Pero a los políticos se les permite cobrar su pensión y salario de otros sitios y sobres y mas sobres. Todo al mismo tiempo. Vergonzoso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97036
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Buenos días, me encuentro en la situación de solicitar el subsidio por insuficiencia de cotización sin cargas familiares, pero tengo un duda, cuando finalice mi contrato en Febrero, tengo que esperar a que pasen los dias de vacaciones que me correspondian en mis 3 contratos a tiempo parcial que he tenido, o directamente solicito el subsidio el día después de finalización del contrato, en espera de su respuesta, reciba un cordial saludo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...335336337338339340341...515