Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...339340341342343344345...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#98262
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Podrías pedir el subsidio de desempleo, pero que sepas que perderías todo ese tiempo cotizado por 6 meses de ayuda de 426 euros.

Tienes que pensar qué es mejor, intentar encontrar un empleo para completar el año de cotizaciones y cobrar 4 meses de prestación o cobrar ya los 6 meses de subsidio.

Salu2.

Cris:
Buenos días,

Me han contratado para trabajar 3 días por una ETT. Una vez terminado dicho trabajo me faltaría 40 días para tener un año cotizado en los últimos 6 años. Quería saber si tengo derecho a alguna ayuda. No tengo cargas familiares pero los ingresos en mi casa son de 472 al mes y no llegamos a fin de mes. Gracias anticipadas.

Un saludo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98263
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Acude a SEPE y mira a ver si tienes derecho al subsidio de mayores de 55 años.

Salu2.

Joaquina:
Hola, tengo 55 años y estoy cobrando el RAI 426€ mensuales y y se termina los 11 meses en el mes de Abril 2013, soy parada de larga duración no encuentro trabajo y estoy divorciada sin cargas familiares.Quisiera saber si por mi edad puedo acogerme algún tipo de ayuda económica y/o jubilación tengo 27 años cotizados.Gracias anticipadas,

Un cordial saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98264
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Podrías pedir la RAI si tuvieras más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Bárbara:
Hola, llevo aproximadamente 2 años inscrita como demandante de empleo pero sin derecho a prestación contributiva, ya que anteriormente la había agotado. Me gustaría saber si tengo derecho al subsidio de desempleo, sobre todo ahora que tengo una hija de un año y mi pareja también está desempleada.

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98299
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jesus:

cuando estas cobrado el subsidio por mayor de 55 años, y te han concedido el subsidio hasta que cumplas los 65 años, tienes que seguir sellando la tarjeta del paro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98316
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Los días 10 de cada mes y sí, hay que seguir sellando la demanda de empleo.

Salu2

maria jesus:
cuando estas cobrado el subsidio por mayor de 55 años, y te han concedido el subsidio hasta que cumplas los 65 años, tienes que seguir sellando la tarjeta del paro.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98319
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 67
espiri escribió:
Buenos dias,se me acaba de acabar el paro,mi mujer cobra unos 1300 euros brutos,1026 al mes netos,tenemos un niño pequeño a nuestro cargo,podria pedir el subsidio por cargas familiares,gracias de antemano.

Un saludo.


Sí, si los ingresos de tu mujer son en 12 pagas. Si fuera 14 pagas, no cumplirías los requisitos económicos.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98367
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Gracias por contestarme la anterior pregunta,haber si me podeis ayudar con esta que le pasa a un compañero,esta persona vive en pareja con su compañera,no estan casados,pidio el subsidio por carga familiares en agosto del 2011,dijo que vivia en pareja y no le pidieron nada de ella ya que le dijeron que si no estaban casados no hacia falta,ya ha pasado dos renovaciones y dice que el ha ido firmando que su situacion sigue igual que al principio y se la han ido prorrogando,ahora tiene que renovar el ultimo semestre que le queda,puede tener problemas o lo que rige es en el momento que le concedieron los 2 años que no le pidieron nada?Digo esto por que su mujer gana 1400 brutos en 14 pagas y se pasaria.
espiri
espiri
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98411
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Javier Goyanes:

Cuando se presenta la solicitud a través de la web (on line) si acabo mi prestación contributiva el 13 de marzo de 2013 y que documentación tengo que aportar para dicho medio (on line).
Gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...339340341342343344345...515