Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...340341342343344345346...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#98449
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 67
espiri escribió:
Gracias por contestarme la anterior pregunta,haber si me podeis ayudar con esta que le pasa a un compañero,esta persona vive en pareja con su compañera,no estan casados,pidio el subsidio por carga familiares en agosto del 2011,dijo que vivia en pareja y no le pidieron nada de ella ya que le dijeron que si no estaban casados no hacia falta,ya ha pasado dos renovaciones y dice que el ha ido firmando que su situacion sigue igual que al principio y se la han ido prorrogando,ahora tiene que renovar el ultimo semestre que le queda,puede tener problemas o lo que rige es en el momento que le concedieron los 2 años que no le pidieron nada?Digo esto por que su mujer gana 1400 brutos en 14 pagas y se pasaria.

Si la carga es hijo de su compañera, entonces sus rentas cuentan, en caso contrario, no.

Y sí, las rentas parece que se pasa.

Sallu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98451
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
euribor escribió:
espiri escribió:
Gracias por contestarme la anterior pregunta,haber si me podeis ayudar con esta que le pasa a un compañero,esta persona vive en pareja con su compañera,no estan casados,pidio el subsidio por carga familiares en agosto del 2011,dijo que vivia en pareja y no le pidieron nada de ella ya que le dijeron que si no estaban casados no hacia falta,ya ha pasado dos renovaciones y dice que el ha ido firmando que su situacion sigue igual que al principio y se la han ido prorrogando,ahora tiene que renovar el ultimo semestre que le queda,puede tener problemas o lo que rige es en el momento que le concedieron los 2 años que no le pidieron nada?Digo esto por que su mujer gana 1400 brutos en 14 pagas y se pasaria.

Si la carga es hijo de su compañera, entonces sus rentas cuentan, en caso contrario, no.

Y sí, las rentas parece que se pasa.

Sallu2.


Pero si cuando a el le concedieron los dos años de subsidio no le pidieron nada de ella y luego a cambiado la cosa y ahora si se pide,deberia afectar a los que se la concedan despues,o a los que ya la tenian concedida antes de esta nueva ley tambien les afecta esto?Es que si no vaya chapuza que han echo,se la conceden y ahora con las mismas condiciones que cuando se la dieron ya no valen.
espiri
espiri
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98468
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 67
Esa condición creo que ha sido siempre así...
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98470
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
euribor escribió:
Esa condición creo que ha sido siempre así...
El me dice que sigue en la misma situacion que cuando se la dieron,es mas llevo una nomina de ella y la declaracion de la renta y nunca se la pidieron,le pidieron el libro de familia,su declaracion y un certificado de convivencia en la que aparecia ella y aun asi no le pidieron nada de ella,no se es complicado el caso,aun asi gracias por molestarte en contestarme.

Un saludo.
espiri
espiri
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98547
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
No te recomiendo pedir vía web.

Vete a una oficina, no estamos para jugarnos la ayuda por no perder unas horas y acudir a una oficina. No sería la primera vez que al intentarlo solicitar por internet no se hizo bien las cosas, y al final se denegó la ayuda.

Salu2.

Francisco Javier Goyanes:
Cuando se presenta la solicitud a través de la web (on line) si acabo mi prestación contributiva el 13 de marzo de 2013 y que documentación tengo que aportar para dicho medio (on line).
Gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98571
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ines:

He hechado la renta agraria cuando termine tengo dereco alguna otra ayuda tengo 3 hijos y mi marido gana265 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98751
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

hola a todos, tenia prestación contributiva hasta 19 de febrero, me han fichado como la próxima para sellar fecha 12 de marzo, y me dijeron del inem que después del dia 20 de marzo que tengo cita al inem para subsidio, ¿cuadra todo esto o como funciona?, no me han aclarado, y no lo domino de nada, ¿me podeis ayudar ? GRACIAS !!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98854
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Encina:

Subsidio por desempleo es una prestación contributiva o no contributiva. Un saludo. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...340341342343344345346...515