Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...344345346347348349350...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#100108
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
La cuota que pagues se descontará de tus rentas... no de la unidad familiar.

Roberto:
Hola, tengo 56 años, estoy por finalizar la prestacion por desempleo. Al finalizarla quiero suscribir un convenio especial con la seguridad social.Mi señora trabaja y cobra 1220 euros brutos mensuales. Luego del mes de espera solicitaré el subsidio para mayores de 55 años.Deseo saber si la cuota que pagaré del convenio debo restarla a los 1220 euros para calcular la renta final o al importe de la nómina neto que son 1029 euros. Muchas gracias nuevamente por su atención.
Roberto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100109
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si sólo sois 2 en la unidad familiar, se lo denegará por tus ingresos.

Salu2.

nerea:
hola mi pregunta es cobro 1170 y quiero solicitar el subsidio de desempleo para mi marido mi pregunta es¿ me aceptaran?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100389
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

E cotizado 5ano con contrato indefinido,e cobrao paro 3 veses casi 7 meses en total,ahora me chedan 297 dias cotizado tengo derecho de paro coanto tenpo (coants dias de paro tengo derecho ? )y coants dias tengo que trabajar (darme de alta) para poder cobrar,,,,,mi pregunta es ; 297 dias cotizado -coants dias de paro tengo derecho .y la segunda pregunta es; coants dias tengo que darme de alta para poder cobrar ,mucheas gracias,un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100397
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MAGDALENA:

los dias de derecho estan a punto de agotarse e cobrados 900 diAS DE SUBSIDIO DE LOS 426 EUROS el dia 9 de abril se me agota mi situacion no a prosperado y tengo a 3 hijas a cargo quiero saber si me puedo acojerme a otro tipo de sibsido tengo 48 años y tengo 8 años cotizados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100440
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No entiendo... vete a SEPE y hazle una consulta, ellos disponen de toda la información sobre tí.

Para tener derecho a paro hay que cotizar el menos 360 días y 180 para cobrar un subsidio de desempleo.

Salu2.

Elena:
E cotizado 5ano con contrato indefinido,e cobrao paro 3 veses casi 7 meses en total,ahora me chedan 297 dias cotizado tengo derecho de paro coanto tenpo (coants dias de paro tengo derecho ? )y coants dias tengo que trabajar (darme de alta) para poder cobrar,,,,,mi pregunta es ; 297 dias cotizado -coants dias de paro tengo derecho .y la segunda pregunta es; coants dias tengo que darme de alta para poder cobrar ,mucheas gracias,un saludo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100441
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Pide el Plan Prepara o la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Creo que en tu caso te pertenece la RAI

Salu2.

MAGDALENA:
los dias de derecho estan a punto de agotarse e cobrados 900 diAS DE SUBSIDIO DE LOS 426 EUROS el dia 9 de abril se me agota mi situacion no a prosperado y tengo a 3 hijas a cargo quiero saber si me puedo acojerme a otro tipo de sibsido tengo 48 años y tengo 8 años cotizados
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100545
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juana:

hola tengo una pregunta mi marido cobra el subsidio de 426 al mes por cargas familiares y encontro trabajo los fines de semana va a cobrar 300 al mes mi pregunta es le va quitar el subsidio como io no tengo ningun ingreso muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100548
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Deivid:

Hola. Y si tuviera 1 o 2 hijos a su cargo?

Gracias

nerea:
hola mi pregunta es cobro 1170 y quiero solicitar el subsidio de desempleo para mi marido mi pregunta es¿ me aceptaran?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...344345346347348349350...515