Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...345346347348349350351...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#100722
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Debe de acudir a SEPE y pedir la compatibilización de la ayuda o

juana:
hola tengo una pregunta mi marido cobra el subsidio de 426 al mes por cargas familiares y encontro trabajo los fines de semana va a cobrar 300 al mes mi pregunta es le va quitar el subsidio como io no tengo ningun ingreso muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100723
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
La cosa cambia...

Tienes que hacer media: todos los ingresos dividido entre el número de miembros. La cauntía resultante no debe de superar los 483,98 euros brutos mensuales.

Salu2

Deivid:
Hola. Y si tuviera 1 o 2 hijos a su cargo?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100938
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

hola a todos,
quería preguntarles si se quita el derecho de trabajo y residencia a mi primo rumano si durante el periodo de cobrar el subsidio por desempleo no encuentra trabajo ? Gracias ! ¿es verdad? a donde se`puede leer esto ? que tengáis todos un buen día !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100951
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Acabo de solicitar el subsidio por desempleo con 6 meses cotizados, mi pregunta es, si consigo trabajo mientras esté cobrando el subsidio, ¿¿qué sucede cuando finalice de nuevo el contrato?? ¿cobro los meses restantes del subsidio, o tengo que reunir de nuevo 6 meses cotizados?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101082
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por caro:

Hola mi esposo regreso a España luego de cumplir su compromiso de no retorno (retorno voluntario), mi pergunta es: ¿Puede él cobrar este subsidio?? Lo pregunto por que en las condiciones que piden para poder cobrar este subsidio dice: Haber retornado a España si es un trabajador inmigrante. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101233
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bijou:

hola soy bijou yo he trabajado 3 meses en 2010 y he cobrado 3meses de subsidio y ahora trabajo 4meses quiero saber si tengo derecho a algun prestacion si affirmativo de cuanto tiempo tendre derecho
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101271
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 9
El subsidio se 'pausa' y cuando finalice el trabajo, siempre que sea por causas ajenas a tu voluntad, se retoma (reanuda) justo donde se paró. Si vuelves a trabajar 6 meses o más, tendrás la opción de reanudar el subsidio viejo (guardando lo trabajado para un futuro) o acogerte a uno nuevo (gastando lo trabajado). Si trabajas un año o más, el subsidio que está pausado, automáticamente se muere y hay que coger el paro.


Carlos escribió:
Comentario enviado por Carlos:

Acabo de solicitar el subsidio por desempleo con 6 meses cotizados, mi pregunta es, si consigo trabajo mientras esté cobrando el subsidio, ¿¿qué sucede cuando finalice de nuevo el contrato?? ¿cobro los meses restantes del subsidio, o tengo que reunir de nuevo 6 meses cotizados?
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/04/2013 16:32 por Fignon.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101272
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 9
Es un subsidio exclusivamente para emigrantes españoles. Sin embargo, si tu marido tiene 45 años o más y ha trabajado al menos 6 meses en el extranjero, no estoy seguro de que le exijan ser español para pedir la Renta Activa de Inserción por ser un emigrante retornado. En la ley no dice nada de ser español, aunque la palabra emigrante en una ley española, parece que implica que se refiere únicamente a españoles. Sin embargo, en la ley que regula el subsidio de emigrantes retornados (ley de la Seguridad Social) sí habla explícitamente de ser español, mientras que en el Real Decreto que regula la RAI no dice nada. Pregunta en tu oficina.

caro escribió:
Comentario enviado por caro:

Hola mi esposo regreso a España luego de cumplir su compromiso de no retorno (retorno voluntario), mi pergunta es: ¿Puede él cobrar este subsidio?? Lo pregunto por que en las condiciones que piden para poder cobrar este subsidio dice: Haber retornado a España si es un trabajador inmigrante. Gracias.
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/04/2013 16:25 por Fignon.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345346347348349350351...515