Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...346347348349350351352...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#101273
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 9
de 4 meses, siempre que mantengas las responsabilidades familiares que tenías en 2010. Tener responsabilidades familiares no solo implica que exista la familia. Hace falta también que esa familia no supere los límites de rentas, que son 483€ de ingresos mensuales 'por barba'.

bijou escribió:
Comentario enviado por bijou:

hola soy bijou yo he trabajado 3 meses en 2010 y he cobrado 3meses de subsidio y ahora trabajo 4meses quiero saber si tengo derecho a algun prestacion si affirmativo de cuanto tiempo tendre derecho
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101587
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, en la UE hay libre movimiento de dinero y de trabajadores.

Salu2.

pepe:
hola a todos,
quería preguntarles si se quita el derecho de trabajo y residencia a mi primo rumano si durante el periodo de cobrar el subsidio por desempleo no encuentra trabajo ? Gracias ! ¿es verdad? a donde se`puede leer esto ? que tengáis todos un buen día !
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101588
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Se suspende y se puede retomar después si vuelves a quedar en desempleo.

Salu2.

Carlos:
Acabo de solicitar el subsidio por desempleo con 6 meses cotizados, mi pregunta es, si consigo trabajo mientras esté cobrando el subsidio, ¿¿qué sucede cuando finalice de nuevo el contrato?? ¿cobro los meses restantes del subsidio, o tengo que reunir de nuevo 6 meses cotizados?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101591
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Aquí estamos hablando del subsidio de desempleo, no el de emigrantes retornados.

Esa ayuda es para españoles que retornan a España:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/23/s...igrantes-retornados/

Salu2.

caro:
Hola mi esposo regreso a España luego de cumplir su compromiso de no retorno (retorno voluntario), mi pergunta es: ¿Puede él cobrar este subsidio?? Lo pregunto por que en las condiciones que piden para poder cobrar este subsidio dice: Haber retornado a España si es un trabajador inmigrante. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101592
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si cobraste 3 meses de subsidio por 3 meses cotizados es porque tenías cargas familiares.

Si sigues teniéndolos, con 4 meses trabajados tendrías 4 meses de subsidio.

Lo puedes consultar en la tabla del artículo de arriba.

Salu2.

bijou:
hola soy bijou yo he trabajado 3 meses en 2010 y he cobrado 3meses de subsidio y ahora trabajo 4meses quiero saber si tengo derecho a algun prestacion si affirmativo de cuanto tiempo tendre derecho
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101714
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paula:

Hola, perdi mi empleo y me quedaron 20 meses de paro, se me acaba la prestación en Junio y quiero saber si me correspondería cobrar el subsidio. Estoy separada desde hace 6 años y medio pero no legalmente ya que mi ex marido vive en Inglaterra donde nos casamos y tengo un hijo de 14 años por el cual no recibo ninguna manutención por parte de mi ex.
Muchas gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101806
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si tienes un hijo a cargo tendrás derecho al subsidio del que se habla en el artículo de arriba.

Leetelo y verás la duración de tu ayuda.

Salu2.

Paula:
Hola, perdi mi empleo y me quedaron 20 meses de paro, se me acaba la prestación en Junio y quiero saber si me correspondería cobrar el subsidio. Estoy separada desde hace 6 años y medio pero no legalmente ya que mi ex marido vive en Inglaterra donde nos casamos y tengo un hijo de 14 años por el cual no recibo ninguna manutención por parte de mi ex.
Muchas gracias, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101845
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jose:

Hola! Cuando me dieron el subsidio mi pareja estaba asalariado ahora se ha hecho autónomo (la empresa va mal) y dentro de poco tengo que prorrogar la ayuda. Me aceptarán la prórroga por este cambio o no? tenemos una niña de 6 años.
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...346347348349350351352...515