Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...33343536373839...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#18156
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años Karma: 60
El PRODI no se puede prorrogar, sólo se puede percibir 1 única vez.

El subsidio de desempleo, depende de tu situación familiar económico, lease el artículo para determinar la duración del subsdiio.

Salu2

eva:
tengo 40 años se me acabo la prorroga de los 6 meses no se prorroga mas????? saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18157
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola mi hermana hace 6 años que termino el paro i ya no a cotizado pero ahora le ha salido 6 meses para el ayuntamiento cuando termine tiene derecho al sudsidio de desenpleo tiene marido pensionista 650 eur y ella tiene 56 gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18158
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años Karma: 60
Sí, puede solicitar el subsidio de desempleo por no haber cotizado lo suficiente para la prestación de desempleo, siempre que las rentas de la unidad familiar no supere los 474€ por miembro.

Salu2

jose:
hola mi hermana hace 6 años que termino el paro i ya no a cotizado pero ahora le ha salido 6 meses para el ayuntamiento cuando termine tiene derecho al sudsidio de desenpleo tiene marido pensionista 650 eur y ella tiene 56 gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18159
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola,yo fui a la oficina del Inem dado que se me acababan los 6 meses del subsidio y queria informarme de si tenia opcion a prorroga...Pues bien,la chica me dijo que en mi situacion,no podia prorrogarse,que ya habia agotado todas las ayudas.Ni siquiera me dejo explicarle que actualmente mi madre esta en un ERE y no llega a 400 euros al mes.Que puedo hacer?puedo pedir prorroga?
-tengo 23 años.

Saludos y gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18160
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años Karma: 60
¿De qué subsidio estamos hablando?

Si es la de desempleo, los plazos máximos están publicados en este artículo.

Si es el PRODI, entonces sólo se puede beneficiarse una única vez y por 6 meses.

Salu2.

Jose:
Hola,yo fui a la oficina del Inem dado que se me acababan los 6 meses del subsidio y queria informarme de si tenia opcion a prorroga...Pues bien,la chica me dijo que en mi situacion,no podia prorrogarse,que ya habia agotado todas las ayudas.Ni siquiera me dejo explicarle que actualmente mi madre esta en un ERE y no llega a 400 euros al mes.Que puedo hacer?puedo pedir prorroga?
-tengo 23 años.

Saludos y gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18161
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Vaya....Si es el de 426 euros al mes,ya lei el articulo y vi que no es prorrogable...Muchas gracias por la respuesta y tu atencion,vere si hay suerte y sale algo de trabajo...Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18162
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años Karma: 60
Suerte!!!

Te recomiendo que leas los artículos relativos sobre cómo encontratar trabajo:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Salu2.

Jose:
Vaya....Si es el de 426 euros al mes,ya lei el articulo y vi que no es prorrogable...Muchas gracias por la respuesta y tu atencion,vere si hay suerte y sale algo de trabajo...Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18163
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola muy buenas tardes.

Me han comentado que se iban a tomar medidas para recortar las prestaciones, me dijeron que se reduciría el importe de la prestación por desempleo y que se eliminaría la ayuda de 420 eu, pero no se si con eso se refieren al PRODI o al subsidio de desempleo, que es lo que yo estoy cobrando actualmente y desde hace un mes, y tengo derecho hasta 5 meses prorrogables hasta 24.

¿Seguiremos cobrando el subsidio por desempleo los que ya agotamos el paro y cumplimos los requisitos?

Gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...515