Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...353354355356357358359...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#103924
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jonatan:

Actualmente estoy cobrando el paro tengo una hija a cargo y recien enterado de que para diciembre/enero tendré mi segundo hij@, estoy soltero, entonces una vez empiece a cobrar el subsidio, cuando nazca mi segundo hij@, a la hora de renovar el subsidio subiría la cuantía?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103939
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por interesada:

Hola, ¿podría responderme la siguiente duda? tengo un contrato de 9 meses de 18 horas semanales, se me acaba ya. tengo cargas familiares. ¿qué ayuda puedo solicitar? en caso de concederme el subsidio, al ser la jornada de 18 horas semanales ¿qué tanto por ciento recibiría? Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103982
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Modificaron la ley, seguirá en vigor mientras el paro esté por encima del 20%... y a nuestro entender... seguirá por encima del 20% durante bastante tiempo.

Salu2.

jose:
Gracias por contestar pero yo es que agoto la prestacion osea el subsidio para en el 2014 y esta ley tiene fecha de termino de agosto del 2013. Piensas que la ampliaran? la podria cobrar mi esposa que lleva apuntada en el paro 1 mes?. Gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103983
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
El subsidio es de una cuantía fija de 426 euros.

Salu2.

Jonatan:
Actualmente estoy cobrando el paro tengo una hija a cargo y recien enterado de que para diciembre/enero tendré mi segundo hij@, estoy soltero, entonces una vez empiece a cobrar el subsidio, cuando nazca mi segundo hij@, a la hora de renovar el subsidio subiría la cuantía?

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103984
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes pedir el subsidio del que habla en el artículo de arriba.

Si trabajas 18 horas semanales, te pagarán 18/40 · 426 euros, es decir: 191,7 euros.

Salu2.

interesada:
Hola, ¿podría responderme la siguiente duda? tengo un contrato de 9 meses de 18 horas semanales, se me acaba ya. tengo cargas familiares. ¿qué ayuda puedo solicitar? en caso de concederme el subsidio, al ser la jornada de 18 horas semanales ¿qué tanto por ciento recibiría? Un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104088
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

Hola. Una vez agotado el paro, estoy cobrando el subsidio de desempleo. Me han comentado que para solicitar la prórroga, necesito presentar la declaración de la renta del ejercicio de 2012. Yo en estos momentos por los que estoy pasando, no puedo permitirme pagar 409 euros que serían los que me dice mi borrador. Hasta que me vayan mejor las cosas, he pensado mantener esa deuda con hacienda, pero si para la prórroga me piden la declaración como me han dicho, es todavía más complicado, puesto que no me la concederían. Realmente la tendría que presentar o sería suficiente con seguir cumpliendo los requeisitos por los cuales me la concedieron?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104181
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Pide un certificado de retenciones en la Agencia Tributaria, creo que con eso sería suficiente.

Salu2.

Yolanda:
Hola. Una vez agotado el paro, estoy cobrando el subsidio de desempleo. Me han comentado que para solicitar la prórroga, necesito presentar la declaración de la renta del ejercicio de 2012. Yo en estos momentos por los que estoy pasando, no puedo permitirme pagar 409 euros que serían los que me dice mi borrador. Hasta que me vayan mejor las cosas, he pensado mantener esa deuda con hacienda, pero si para la prórroga me piden la declaración como me han dicho, es todavía más complicado, puesto que no me la concederían. Realmente la tendría que presentar o sería suficiente con seguir cumpliendo los requeisitos por los cuales me la concedieron?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104189
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola! Me podriais ayudar un poco, estoy algo perdiada!! Soy una chica de 21 año y mi marido esta trabajando pero acaba en este mes, lleva seis meses trabajando despues de agotar el paro y la ayuda, cuando termine de trabajar tiene derecho a alguna ayuda mas? No tenemos niños ni ipoteca pero si que estamos casados! Un salu2
nazaret
nazaret
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...353354355356357358359...515