Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...355356357358359360361...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#104393
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LAURA:

Buenos dias, mi pregunta es la siguiente. Acabo d terminar de cobrar a prestacion contributiva y esta mañana he ido a solicitar el subsidio por desempleo y me dicen que, segun la nomina de mi marido, sobrepasa los limites, ya que tiene en cuenta el kilometraje que tiene incluido en la nomina. Ateriormente hace un par de meses habia llamado al Inem y me habian dicho lo contrario. Alguien podria ayudarme????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104460
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mireya Trujillo:

Hola
Me han aceptado el subsidio 24 meses. La pregunta es si en algun mes de entre los seis primeros antes de renovar mi marido excede la cuantia de 1924 € puesto q somos 4 que pasaria? Lo tengo q devolver?
El tema es q las nominas llegan por correo tarde y mal. Deberia pedir al ttabajo la nomina em mano mientras yo cobre o hay un tiempo para presentarlas o no es necesario.
Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104567
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Vete y presenta tu declaración; rectificando el error cometido.

Salu2.

lisa:
Hola, estube en el INEM a reanudar el subsidio y se me olvido que sí hice declaracion de renta, realmente no estaba obligada pero tenia una pequeña devolucion, el tema es que en la solicitud puse que no la había hecho, en fin mi pregunta es si puede tener esto alguna consecuencia. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104568
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo creo que no debería de incluirlo ya que ese dinero son dietas para poder desplazarse.

Presenta tu solicitud de todas las formas, y si te lo deniegan, pide ayuda profesional en una asesoría laboral.

Salu2.

LAURA:
Buenos dias, mi pregunta es la siguiente. Acabo d terminar de cobrar a prestacion contributiva y esta mañana he ido a solicitar el subsidio por desempleo y me dicen que, segun la nomina de mi marido, sobrepasa los limites, ya que tiene en cuenta el kilometraje que tiene incluido en la nomina. Ateriormente hace un par de meses habia llamado al Inem y me habian dicho lo contrario. Alguien podria ayudarme????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104572
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Tendrías que comunicar lso cambios de su nómina, y posiblemente perderías ese mes de ayuda o quizás le hacen un prorrateo de su sueldo para ver el computo anual que no supere los límites.

Ve a SEPE y consulta tu caso, para ver qué tienes que hacer: que te asesoren.

Salu2.

Mireya Trujillo:
Hola
Me han aceptado el subsidio 24 meses. La pregunta es si en algun mes de entre los seis primeros antes de renovar mi marido excede la cuantia de 1924 € puesto q somos 4 que pasaria? Lo tengo q devolver?
El tema es q las nominas llegan por correo tarde y mal. Deberia pedir al ttabajo la nomina em mano mientras yo cobre o hay un tiempo para presentarlas o no es necesario.
Muchas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104860
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Buenas tardes y gracias por esta maravilla de servicio. Soy Agente Comercial Exclusivo de una empresa que cerrará proximamente. Mí pregunta es la siguiente: ¿Tengo derecho a algún tipo de ayuda después de agotar la prestación por cese de actividad? Tengo 47 años y dos niños menores de edad. Mí mujer trabaja y tiene unos ingresos de 750 euros/mes. ¡Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104916
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

tengo una hija que va a ser madre dentro de 2 meses. Vive con el novio en casa de alquiler. Este trabaja ganando unos 1100 euros y pagan 300 euros de alquiler, no tienen m{as ingresos. Que ayudas pueden recibir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104948
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por golf clubs taylormade:

Practice is the key to taking part in great golf, but the products you use is also crucial. By simply knowing where to buy effective but cheap golf clubs, it is possible to work on your game without thinking of how much money you spent.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...355356357358359360361...515