Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...358359360361362363364...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#105387
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 9
Si de lo que hablas es de renovar tu subsidio (la prórroga) y no tu demanda de empleo, no, no puedes hacerlo más que en la oficina a la que perteneces por residencia. No es problema. Autorizarás mediante un escrito simple a un familiar o amigo para que presente la solicitud de prórroga por ti. La autorización consiste en que te identifiques con nombre y dni, autorices expresamente a fulanito de tal, con su nombre y dni, a presentar solicitud de prórroga en tu nombre y lo firmes. Haz fotocopia de tu dni y del dni de la persona que autorices. La cita previa para acudir a la oficina la pedirás con tu nombre y dni.

También puedes presentar la prórroga en cualquier oficina de correos o en cualquier administración que tenga un registro, pero yo te aconsejo lo primero. Si hay un problema o hay que presentar algún papel, el funcionario informará a tu familiar y siempre será más sencillo.

ANTONIO escribió:
Comentario enviado por ANTONIO:

buenas, tengo una duda, vivo en Sabadell estoy cobrando el subsidio por desempleo (426€) al mes, me toca renovarlo antes del dia 29, por un problema familiar tengo que viajar a Sevilla durante unas semanas.
mi pregunta es:
puedo prorrogarlo en la oficina mas cercana al pueblo donde voy? o devo de hacerlo en Sabadell.
gracias!!
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105437
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

Buenos dias; quisiera saber a cuanto tiempo tengo derecho a cobrar el paro ya que estoy trabajando en tiempo parcial al 50% hace mas de 1 año.pero anteriormente trabaje 2 años a tiempo completo en la misma empresa.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105576
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL DOMINGUEZ SEGADE:

hola mi preguta es la sigiente ,.tengo 60 años y termino las prestaciones por desempleo en mayo y tengo renta media de 650 euros mensuales,es decir con la refoma parece ser no tener derecho al subdio para mayores de 55 años.pero me podrian explicar que ocutrre con las cotizaciones a la seguridad social,quedo totalmente desprrotegido que debo hacer puedo suscribir el convenio especil.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105587
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JOSE RAMON:

Mi mujer solicito subsidio/RAI),somas tres en casa y yo soy el unico trabajador, le dicen que si paso al mes de 1452eu en bruto ese mes no cobra, en mi nomina de ETT, entras cada mas, p.p. paga extra y horas p.p. vacaciones, estas cantidades tambien entran en el i mporte bruto o estas pagas estan exentas en la cantidad de 1452, que me pide la ss, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105590
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JOSE:

HOLA BUENOS DIAS HE TERMINADO DE COBRAR LA PRESTACION POR DESEMPLEO TENGO 59 AÑOS MI MUJER TRABAJA Y COBRA 1100 EUROS A QUE SUBSIDIO ME PUEDO ACOGER GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105636
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105668
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carmen albella moreno:

hola tengo 45 años en junio seme termina la rai y me dieron una discapacidad del 42%mi pregunta es qe si podre seguir cobrando la rai seguida o tendre que esperar 11 meses mas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105730
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por angel. j.:

gracias de ante mano. buenas, estoy cobrando el subsidio por desempleo, y se me acaba ahora el 4 de junio. he cobrado 24 meses en tramos de 6 meses renobables. no he recibido en todo este tiempo dinguna oferta de trabajo por parte del inem, ni he encontrado nada de empleo. tengo 39 años 2 hijos de 4 y 6 años, vivo en pareja de hecho con mi pareja, y ella en la actualidad tampoco cobra nada, depende economicamente de mi. me podrian decir si cuando se me acabe el subsidio tengo derecho a alguna ayuda?. gracias, y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...358359360361362363364...515