Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...359360361362363364365...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#105732
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Inicié el subsidio por cotización insuficiente el 1 de diciembre de 2010 y solo consumí 4 de los 6 meses que me correspondían porque me puse a trabajar como autónoma. Dejé de trabajar y el 1 de septiembre de 2012 reanudé los 2 meses de subsidio que me quedaban, pero en este momento mi situación familiar había cambiado porque el 2 de diciembre de 2011 nació mi hijo. ¿Me corresponderían 15 meses más de subsidio por las cargas familiares actuales?
Agradezco la atención prestada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105733
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Mayor de 45 años sin cargas familares por un periodo maximo de 6 meses

JOSE:
HOLA BUENOS DIAS HE TERMINADO DE COBRAR LA PRESTACION POR DESEMPLEO TENGO 59 AÑOS MI MUJER TRABAJA Y COBRA 1100 EUROS A QUE SUBSIDIO ME PUEDO ACOGER GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105744
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JOSE RAMON:

sigo sin respuesta a mi pregunta del 1 de mayo 2013 y necesito saber algo sobre la rai
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105754
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jesus alberto cuifuentes:

hola quiero saber si aplico para el sudsidio de desempleo ya k tengo mi hijo a cargo y acabo de salir de prision y no tengo empleo gracias att jesus alberto cifuentes diaz tengo 29 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105847
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
He trabajado durante 8 meses y un poco mas a 17 horas y media semanales. Pero se termina el contrato ya. Pensaba pedir el subsidio de desempleo por cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro (me corresponden 21 meses). Pero al ser menos de media jornada la paga seria de menos de 200 Euros al mes. Me interesa buscar un trabajo a jornada completa antes de pedir este subsidio.
De cuanto tiempo tendria que ser el contrato a jornada completa para que se me concediera la paga completa???
1 dia? 15 dias? un mes???


Gracias de antemano.
Elmer77
Elmer77
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105924
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 11 Años, 1 Mes Karma: 67
Elmer77 escribió:
He trabajado durante 8 meses y un poco mas a 17 horas y media semanales. Pero se termina el contrato ya. Pensaba pedir el subsidio de desempleo por cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro (me corresponden 21 meses). Pero al ser menos de media jornada la paga seria de menos de 200 Euros al mes. Me interesa buscar un trabajo a jornada completa antes de pedir este subsidio.
De cuanto tiempo tendria que ser el contrato a jornada completa para que se me concediera la paga completa???
1 dia? 15 dias? un mes???


Gracias de antemano.


Tendrías que trabajar 3 meses a jornada completa para cobrar el 100% del subsidio.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105944
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por silvia:

Estoy cobrando el subsidio y me ha salido un trabajo de venta de seguros en el que me hacen un contrato de formación en el que me dan doscientos euros, se que es compatible y que me tendrán que hacer la proporción, pero mi pregunta es, cuando termine el curso empiezo a trabajar pero me dicen que autónomo con un contrato mercantil con lo cual el subsidio se extingue, en el caso que me despidieran por no hacer la venta requerida podría pedir de nuevo el subsidio y continuarlo. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106493
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Si no estás más de 1 año como autónomo, podrías reanudarlo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/09/24/c...de-las-prestaciones/

Salu2.

silvia:
Estoy cobrando el subsidio y me ha salido un trabajo de venta de seguros en el que me hacen un contrato de formación en el que me dan doscientos euros, se que es compatible y que me tendrán que hacer la proporción, pero mi pregunta es, cuando termine el curso empiezo a trabajar pero me dicen que autónomo con un contrato mercantil con lo cual el subsidio se extingue, en el caso que me despidieran por no hacer la venta requerida podría pedir de nuevo el subsidio y continuarlo. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...359360361362363364365...515