Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...360361362363364365366...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#106496
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes pedir el subsidio especial para liberados de prisión:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/19/s...iberados-de-prision/

Salu2.

jesus alberto cuifuentes:
hola quiero saber si aplico para el sudsidio de desempleo ya k tengo mi hijo a cargo y acabo de salir de prision y no tengo empleo gracias att jesus alberto cifuentes diaz tengo 29 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106498
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Al cambiar la situación familiar, tendrías que haber solicitado el cambio de ayuda.

¿Lo solicitaste?

Beatriz:
Inicié el subsidio por cotización insuficiente el 1 de diciembre de 2010 y solo consumí 4 de los 6 meses que me correspondían porque me puse a trabajar como autónoma. Dejé de trabajar y el 1 de septiembre de 2012 reanudé los 2 meses de subsidio que me quedaban, pero en este momento mi situación familiar había cambiado porque el 2 de diciembre de 2011 nació mi hijo. ¿Me corresponderían 15 meses más de subsidio por las cargas familiares actuales?
Agradezco la atención prestada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106510
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes pedir el Plan Prepara que es una ayuda de 6 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Pero no esperes a que INEM te de un trabajo, porque no lo hará, tienes que buscarte tú el empleo... ya que las ayudas se te va a acabar.

Salu2.

angel. j.:
gracias de ante mano. buenas, estoy cobrando el subsidio por desempleo, y se me acaba ahora el 4 de junio. he cobrado 24 meses en tramos de 6 meses renobables. no he recibido en todo este tiempo dinguna oferta de trabajo por parte del inem, ni he encontrado nada de empleo. tengo 39 años 2 hijos de 4 y 6 años, vivo en pareja de hecho con mi pareja, y ella en la actualidad tampoco cobra nada, depende economicamente de mi. me podrian decir si cuando se me acabe el subsidio tengo derecho a alguna ayuda?. gracias, y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106511
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Si eres discapacitado puedes cobrar las 3 RAIs seguidas.

Salu2.

carmen albella moreno:
hola tengo 45 años en junio seme termina la rai y me dieron una discapacidad del 42%mi pregunta es qe si podre seguir cobrando la rai seguida o tendre que esperar 11 meses mas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106512
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Me temo que si no tenéis 1 hijo a cargo, no tendrás derecho a ninguna ayuda por los ingresos de tu pareja.

Salu2.

JOSE:
HOLA BUENOS DIAS HE TERMINADO DE COBRAR LA PRESTACION POR DESEMPLEO TENGO 59 AÑOS MI MUJER TRABAJA Y COBRA 1100 EUROS A QUE SUBSIDIO ME PUEDO ACOGER GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106513
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Las pagas extras entran seguro... las vacaciones se disfrutan, es como si esos días estuvieras trabajando.

Salu2

JOSE RAMON:
Mi mujer solicito subsidio/RAI),somas tres en casa y yo soy el unico trabajador, le dicen que si paso al mes de 1452eu en bruto ese mes no cobra, en mi nomina de ETT, entras cada mas, p.p. paga extra y horas p.p. vacaciones, estas cantidades tambien entran en el i mporte bruto o estas pagas estan exentas en la cantidad de 1452, que me pide la ss, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106514
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes acogerte a un convenio especial, cotizar y de esta forma bajar tus rentas hasta por debajo de los 483,98 euros, y después solicitar el subsidio de mayores de 55 años.

Salu2.

MANUEL DOMINGUEZ SEGADE:
hola mi preguta es la sigiente ,.tengo 60 años y termino las prestaciones por desempleo en mayo y tengo renta media de 650 euros mensuales,es decir con la refoma parece ser no tener derecho al subdio para mayores de 55 años.pero me podrian explicar que ocutrre con las cotizaciones a la seguridad social,quedo totalmente desprrotegido que debo hacer puedo suscribir el convenio especil.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106515
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/03/%...iones-del-desempleo/

Salu2.

enrique:
Buenos dias; quisiera saber a cuanto tiempo tengo derecho a cobrar el paro ya que estoy trabajando en tiempo parcial al 50% hace mas de 1 año.pero anteriormente trabaje 2 años a tiempo completo en la misma empresa.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...360361362363364365366...515