Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...364365366367368369370...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#107128
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por juana:

hola otra vez muchas gracias por la informacion y disculpa por la ultima pregunta soy juana si me pagaran los 7 meses la jornada entera si que me corresponderian los 426 euros de subsidio y me ctizaria para la jubilacion cuanto tiempo seria el subsidio 6 meses o un 1 año perdona por las molestias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107144
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por lourdes:

buenas tardes. tengo una pequeña duda, yo he presentado el subsidio por desempeo. yo tengo un bebe de 4 meses y un alquiler, pero no tengo ningun ingreso, pero como vivo con mi novio y padre de mi hijo me piden su nomina y mi declaracion de la renta. no estamos casados ni pareja de hecho ni nada y sus ingresos al mes son 1250,06 al mes. yo tendria algun derecho o no? muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107171
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 60
Depende... mira la tabla de arriba.

Salu2.

juana:
hola otra vez muchas gracias por la informacion y disculpa por la ultima pregunta soy juana si me pagaran los 7 meses la jornada entera si que me corresponderian los 426 euros de subsidio y me ctizaria para la jubilacion cuanto tiempo seria el subsidio 6 meses o un 1 año perdona por las molestias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107173
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 60
Si no sois ni nada... no tienes porqué entregar nada de sus ingresos y no debería de contar.

Salu2.

lourdes:
buenas tardes. tengo una pequeña duda, yo he presentado el subsidio por desempeo. yo tengo un bebe de 4 meses y un alquiler, pero no tengo ningun ingreso, pero como vivo con mi novio y padre de mi hijo me piden su nomina y mi declaracion de la renta. no estamos casados ni pareja de hecho ni nada y sus ingresos al mes son 1250,06 al mes. yo tendria algun derecho o no? muchisimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107218
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por lourdes:

perdon no me esprese bien. quiero decir que si vivimos juntos y somos pareja, pero no figuramos ni como pareja de hecho ni estamos casados. entonces me gustaria saber si tengo derecho. muchas gracias y perdon por la molestia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107265
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 60
Claro, legalmente no sois nada; y por lo tanto sus ingresos no te cuenta.

Es como si vives en una residencia, y te imputa los ingresos del resto de los que viven allí.

Salu2.

lourdes:
perdon no me esprese bien. quiero decir que si vivimos juntos y somos pareja, pero no figuramos ni como pareja de hecho ni estamos casados. entonces me gustaria saber si tengo derecho. muchas gracias y perdon por la molestia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107287
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Tengo 60 años y estoy cobrando la ayuda de 426€, tengo un convenio con la Seg. Social manteniendo la cotización que tenia cuando trabajaba. Si recibo una herencia de unos 41.000€ al declararla en el SEPE me quitan la ayuda de un mes ó toda la ayuda. Saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107308
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Cesar:

tengo 46 años no tengo trabajo desde el 2009, pero, tengo mas de 11 meses cotizados..es obligatorio estar inscrito como demandante de empleo para pedir el subsidio por desempleo, luego de trabajar aunque sea una semana?..no tengo rentas y mi mujer cobra este subsidio de 426 euros..yo cobre ese subsidio por 6 meses antes de perder mi ultimo trabajo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...364365366367368369370...515