Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...367368369370371372373...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#108093
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 60
No, si sólo sois 2 miembros en la unidad familiar por los ingresos de tu marido.

Salu2.

ANA:
TENGO 61 AÑOS Y HE TERMINADO DE COBRAR LA PRESTACION MI MARIDO GANA 1200 EUROS ME PUEDO ACFOGER AL SUBSIDIO MAYOR DE 55 AÑOS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108106
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por jorge ololiz:

hola haber si estoy en lo cierto viendo la tabla que teneis creo que estando soltero si te contratan entre 6y 11 meses con 52 años te corresponderian 6 meses de subidio o y mi duda es si al estar en el año de espera de la rai me pasara esto me corresponderia algun mes mas de subsidio precisamente por encontrar trabajo en ese periodo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108108
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Hola, mi caso es este : he tenido a la vez dos paros a elegir, elegi uno y me dijo que otro lo pierdo, ahora termine el paro elegido, estoy en subsidio, y mi ex-jefe me contratara a partir de julio. Sera un trabajo alrededor de 5-6 meses. ¿Después tendre la posibilidad de entrar en paro , aunque no he cumplido el año ? ¿Se sumara estos meses para reconocer el paro perdido ? O será un subsidio ? ?Que será de todo esto ? - MUCHAS GRACIAS ! -
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108127
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Vanessa:

Hola buenos días!tengo una duda con el subsidio de cargas familiares,mu novio va a terminar el paro y va a solicitar el subsidio,tenemos una hija aunque no estamos casados,vivimos juntos,lo q quería saber si contarían mis ingresos a la hora de solicitarlo,o no ya q no estamos casados,gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108143
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por araceli:

si tu madre soltera te combinas un trabajo de una hora con un subsidio y te descuentan 60 euros todos los meses si lo tienes que dejar por un trabajo mejor la ett te hace poner una carta voluntario que te tienes que ir y luego no resulta no doy el perfil ,me acojo a trabajar 1 dia para poder acceder a lo mio pero la le de los 180dias para hacer elcomputo salio en junio 2013 y en septiembre 20 13 nadie me dijo esto ,el funcionario encima dice que me lo dijo y que lo sabia yo siempre voy acompañada no me fio de nadie y encima voy a la central y me dicen hoy que por trabajar un dia puede ser un fraude de ley ,mi depresion esta ahi,impotencia ,rabia, mi pregunta es voy a denunciar ante un juez pero si tu te quitan 420 ,60 euros por combianrlo si te tienes que ir que aqui esta justificado que fue por mejora de empleo que se frusto porque no me dejar la parte de los 380 euros y me descuentan lo que me quitaban porque me quedo sin nada si era una hora por el amor de dios. no puedo mas es una risa,un insulto y sobretodo mala gente en el inem.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108144
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por araceli:

esto esta en manos de un sindicato que no confio mucho no se que hacer ah, ademas tenia paro de antes faltandome 20 dias que lo he perdido porque lo dicen ellos ,no pueden ponerme los dias faltan en esta cotizcion sin nombre porque una madre soltera paro 180 euros trabajando algo ,sin trabajar 420 euros pero es que me van a hacer pasar penurias por trabajar no voy a parar hasta que no me concedan la subvencion estan informando mal y luego nadie hace nada pero yo no voy a parar espero me escchen y si alguien esta en mi situacion se una a mi ,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108175
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 60
No, te pagarán los 6 meses de subsidio, y después cuando tengas 12 meses de antigüedad en la demanda de empleo, te darán la RAI.

Salu2.

jorge ololiz:
hola haber si estoy en lo cierto viendo la tabla que teneis creo que estando soltero si te contratan entre 6y 11 meses con 52 años te corresponderian 6 meses de subidio o y mi duda es si al estar en el año de espera de la rai me pasara esto me corresponderia algun mes mas de subsidio precisamente por encontrar trabajo en ese periodo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108177
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 60
NO, si trabajas 6 meses podrás acceder a un subsidio.

Los meses cotizados del paro no elegido se ha perdido para siempre.

Salu2.

Daniel:
Hola, mi caso es este : he tenido a la vez dos paros a elegir, elegi uno y me dijo que otro lo pierdo, ahora termine el paro elegido, estoy en subsidio, y mi ex-jefe me contratara a partir de julio. Sera un trabajo alrededor de 5-6 meses. ¿Después tendre la posibilidad de entrar en paro , aunque no he cumplido el año ? ¿Se sumara estos meses para reconocer el paro perdido ? O será un subsidio ? ?Que será de todo esto ? - MUCHAS GRACIAS ! -
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...367368369370371372373...515