Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...35363738394041...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#18172
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años Karma: 60
Son cosas diferentes: Tu salario mensual (incluída las pagas extras) no puede superar el 75% de SMI (excluídas la pagas extras) que son 474€.

Salu2.

Rosario:
gracias por contestar tan rapido,y si incluyen las pagas extras por que ponen el 75%excluidas las pagas extras, creo k deberian rectificar crean mucha confusion al desempleado,realmente mi esposo gana 1060 , la bole paga se la pagan en julio y otra en diciembre un saludo y muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18173
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años Karma: 60
Sentimos comunicarte, que por la edad y los datos proporcionados, no te podemos decir que tengas derecho a ninguna ayuda.

La prórroga del PRODI se termina el 15 de Agosto y sólo se puede solicitar una única vez de 6 meses NO prorrogables.

Lo único que nos queda es desearle suerte para encontrar trabajado, y un conjunto de artículos que quizás le ayude a encontrarlo:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Salu2.

eva:
No quisiera molestarle pero tengo 40 años la ayuda de los 6 meses`prorrogables agotada el 5 de agosto no tengo trabajo que puedo hacer gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18174
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

Hola me gustaria saber si se me ha pasado la fecha de renovacion que seria el 14/06/2010 y hoy estoy a 29/06/2010 sin darme cuenta ya que empeze a trabajar el 15/06/2010. Me pregunto si tengo alguna posibilidad de cobrar el mes siguiente aun el paro porque con mitad de sueldo que cobrare este mes no me da para mis gastos a parte de que se me acababa el paro el 01/07/2010 que puedo hacer alguien que sepa del tema y me heche una mano gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18175
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años Karma: 60
No entendemos.

Si has comenzado a trabajar el día 15, ya no tienes que renovarlo.

Cobrarás el paro al menos hasta el día 13.

Salu2.

raquel:
Hola me gustaria saber si se me ha pasado la fecha de renovacion que seria el 14/06/2010 y hoy estoy a 29/06/2010 sin darme cuenta ya que empeze a trabajar el 15/06/2010. Me pregunto si tengo alguna posibilidad de cobrar el mes siguiente aun el paro porque con mitad de sueldo que cobrare este mes no me da para mis gastos a parte de que se me acababa el paro el 01/07/2010 que puedo hacer alguien que sepa del tema y me heche una mano gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18176
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

Muchassssssssssss gracias muakkk que rapidez esto es eficacia y lo de mas es tonteria jeje

raquel:
Hola me gustaria saber si se me ha pasado la fecha de renovacion que seria el 14/06/2010 y hoy estoy a 29/06/2010 sin darme cuenta ya que empeze a trabajar el 15/06/2010. Me pregunto si tengo alguna posibilidad de cobrar el mes siguiente aun el paro porque con mitad de sueldo que cobrare este mes no me da para mis gastos a parte de que se me acababa el paro el 01/07/2010 que puedo hacer alguien que sepa del tema y me heche una mano gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18177
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por martin:

hola vuelvo a escribir porque creo que el mensaje anterior se borro.
ayer 28 de junio me quede sin trabajo luego de estar asegurado por 90 dias a jornada completa,ademas tengo del año 2009 en otra empresa 228 dias pero son de jornada parcial, lo cual hacen un total 318 dias cotizados.
al paro no llego por la cotizacion y estaba pensando en pedir la ayuda de 420€, yo se que es una lastima quemar mis cotizaciones por la ayuda de 6 meses pero no tengo otro remedio.
usd que me aconseja?
saludos cordiales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18178
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por eva:

Entonces con 40 años sin trabajo con una hija de 4 y habiendo agotado los 6 meses de prorroga de zapatero ya no hay nada mas que robar o que hacemos x dios????

eva:
No quisiera molestarle pero tengo 40 años la ayuda de los 6 meses`prorrogables agotada el 5 de agosto no tengo trabajo que puedo hacer gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18179
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por martin:

Hola en mi mensaje anterior no me termine de expresar del todo bien, ami me dejaron sin trabajo el 28 de junio pero mi ex jefe no me da de baja hasta el 07 de julio fecha es cuando termina el contrato.(desde el 28 hasta el 07 julio me dio vacaciones). ahora bien: mi mujer quedo parada el 21 de junio tambien con 199dias cotizados, lo cual no le da derecho a paro pero si a subsidio por desempleo.
mi pregunta es: tendria que esperar que me den de baja ami mismo el 07 de julio, porque mi nomina figura que gano 1100€ mes incluido las pagas, porque si voy por EJ: mañana 30 de junio a presentar el subsidio para mi mujer y vean mi situacion que todavia no es de baja para el inem le pueden denegar la ayuda a mi mujer?
a mi mujer la dieron de baja el 21 de junio y si no saco mal las cuentas tendria hasta el 08 de julio para presentar sus papeles en el inem verdad? son 15 dias sacando el dia que la dieron de baja menos los domingos y festivos verdad?
muchisimas gracias por este grandioso trabajo que hacen para y por los cuidadanos.

martin:
hola vuelvo a escribir porque creo que el mensaje anterior se borro.
ayer 28 de junio me quede sin trabajo luego de estar asegurado por 90 dias a jornada completa,ademas tengo del año 2009 en otra empresa 228 dias pero son de jornada parcial, lo cual hacen un total 318 dias cotizados.
al paro no llego por la cotizacion y estaba pensando en pedir la ayuda de 420€, yo se que es una lastima quemar mis cotizaciones por la ayuda de 6 meses pero no tengo otro remedio.
usd que me aconseja?
saludos cordiales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...515