Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...368369370371372373374...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#108180
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 60
Sí, cuentan por vivir juntos y porque quieres considerar a tu hija como su carga familiar.

Salu2.

Vanessa:
Hola buenos días!tengo una duda con el subsidio de cargas familiares,mu novio va a terminar el paro y va a solicitar el subsidio,tenemos una hija aunque no estamos casados,vivimos juntos,lo q quería saber si contarían mis ingresos a la hora de solicitarlo,o no ya q no estamos casados,gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108182
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 60
Tan sólo podemos desearte suerte, y que lo sindicatos te ayuden.

Salu2.

araceli:
esto esta en manos de un sindicato que no confio mucho no se que hacer ah, ademas tenia paro de antes faltandome 20 dias que lo he perdido porque lo dicen ellos ,no pueden ponerme los dias faltan en esta cotizcion sin nombre porque una madre soltera paro 180 euros trabajando algo ,sin trabajar 420 euros pero es que me van a hacer pasar penurias por trabajar no voy a parar hasta que no me concedan la subvencion estan informando mal y luego nadie hace nada pero yo no voy a parar espero me escchen y si alguien esta en mi situacion se una a mi ,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108225
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Vanessa:

Buenas!!mi duda ahora mi nomina es de 1100 e netos tengo 12 pagas ,le concederán el subsidio por cargas familiares si solo tenemos esos ingresos y con una hija,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108268
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por araceli:

no he denunciado al tribunal de lo social de Cuenca el sindicato se lavo las manos espero ganar gracias o por lo menos que un magistrado me de los 420 euros pobre de mi por trabajar una hora y me hacen esto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108303
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

Soy fijo discontinua y solo tengo cotizados dos meses , mi marido esta en paro y tenemos un hijo menor. Solo quisiera saber si tengo derecho a alguna ayuda economica
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108358
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 60
Sí, seguramente.

Si tienes 1100 euros netos mensuales, no creo que en bruto superes los 1451,94 euros que es el límite económico que permiten por ser 3 miembros en la unidad familiar.

Salu2.

Vanessa:
Buenas!!mi duda ahora mi nomina es de 1100 e netos tengo 12 pagas ,le concederán el subsidio por cargas familiares si solo tenemos esos ingresos y con una hija,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108359
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 60
Suerte!!

araceli:
no he denunciado al tribunal de lo social de Cuenca el sindicato se lavo las manos espero ganar gracias o por lo menos que un magistrado me de los 420 euros pobre de mi por trabajar una hora y me hacen esto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108360
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 60
Me temo que no tienes derecho a ninguna ayuda... pero de todas formas, vete a SEPE y asegúrate.

Salu2.

maria jose:
Soy fijo discontinua y solo tengo cotizados dos meses , mi marido esta en paro y tenemos un hijo menor. Solo quisiera saber si tengo derecho a alguna ayuda economica
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...368369370371372373374...515