Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...369370371372373374375...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#108438
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Hola,aver su podéis ayudarme se ne acaba el paro en abril 2014,y solicitare el subsidio sino e encontrado trabajo no estoy casado vivo con mi pareja y hijo,mi pareja trabaja tiene una nomina de 1200 e con pagas incluidas ,y un piso en alquiler q le dan 230e,el contrato de alquiler se acaba en abril de 2014 ,mi pregunta me concederán el subsidio?luego no alquilaremos el piso mas por lo tanto ese ingreso no lo tendremos,gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108446
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 60
Esos 1.200 euros no brutos o netos. En el caso de que sean netos, tienes que indicarnos el bruto.

De todas formas, si quieres que te den el subsidio, las rentas de tu unidad familiar no debe de superar los 483,98 x nº de miembros (3).

En el caso del alquiler, si no cumples los requisitos por el alquiler, cuando dejes de alquilarlo podrías volver a pedir el subsidio por cambio de las condiciones económicas de la unidad familiar.

Salu2.

luis:
Hola,aver su podéis ayudarme se ne acaba el paro en abril 2014,y solicitare el subsidio sino e encontrado trabajo no estoy casado vivo con mi pareja y hijo,mi pareja trabaja tiene una nomina de 1200 e con pagas incluidas ,y un piso en alquiler q le dan 230e,el contrato de alquiler se acaba en abril de 2014 ,mi pregunta me concederán el subsidio?luego no alquilaremos el piso mas por lo tanto ese ingreso no lo tendremos,gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108475
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

HE TERMINADO DE COBRAR LA PRESTACION POR DESEMPLEO TENGO 61 AÑOS MI MARIDO COBRA 1200 EUROS PUEDO SOLICITAR ALGUN SUBSIDIO DESPUES DE LA PRESTACION.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108540
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 60
No, si sólo sois 2 miembros en la familia y debido a los ingresos de tu marido.

Salu2.

ANA:
HE TERMINADO DE COBRAR LA PRESTACION POR DESEMPLEO TENGO 61 AÑOS MI MARIDO COBRA 1200 EUROS PUEDO SOLICITAR ALGUN SUBSIDIO DESPUES DE LA PRESTACION.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108573
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

despues de cobrar una prestacion de desempleo no tienes derecho a un subsidio de desempleo de 6 meses sino tienes una renta personal de 481 euros mensuales
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108604
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 60
Debes de tener carga familiar para poder cobrar un subsidio de desmpleo después de una prestación.

Salu2.

ANA:
despues de cobrar una prestacion de desempleo no tienes derecho a un subsidio de desempleo de 6 meses sino tienes una renta personal de 481 euros mensuales
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108618
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Vanesa Megido:

Holami pregunta es la siguiente:
Acabo de inscribirme en el paro y solicitar el subsidio. Hoy me llaman para trabajar el sábado 2 horas. ¿tengo que volver al INEm a tramitarlo todo otra vez?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108624
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por araceli:

LOS DEL SINDICATO USO NO ME HAN AYUDADO QUE PASA QUE NO SON CAPACES DE VER UNA INJUSTICIA ,ESTOY CON UN ABOGADO DE OFICIO ESPERO QUE ME DEN LA AYUDA FAMILIAR SI YO SUPIERA ESO DE QUE MI SUBSIDIO O PARO SE VERIA REDUCCIDO IBA A COGER UNA HORA TODOS LOS DIAS? EL EMPLEADO SABIA LAS NORMATIVAS VEIA LO QEU IBA A HACER Y ME DICE QUE ME QUEDARA MENOS QUE ES UN COMPUTO DE TODO PERO NO DIJO LA VERDAD ES UNA PESADILLA SUBSIDIO ME QUEDA 80EUROS Y QUE HAGO YO NO QUIEREN QUUE TRABAJEMOS DE VERDAD QUE NO QUIEREN PERO SIN VERGUENZAS 1 HORA TODOS LOS DIAS Y QUE TE DEN ESTE PARO NADIE SE MANIFIESTA CONTRA LA LEY DE LOS LTIMOS 180 DIAS Y LAS JORNADAS PARCIALES YA LO DICEN SON PARCIALES PERO DE QEU VAN Y DONDE ESTAN LOS SINDICATOS PARA SALIR EN LA TELE PUES YO NO VOY A PARAR ME NIEGO A COBRASR 80 EUROS LOS PROXIMOS MESES .

araceli:
esto esta en manos de un sindicato que no confio mucho no se que hacer ah, ademas tenia paro de antes faltandome 20 dias que lo he perdido porque lo dicen ellos ,no pueden ponerme los dias faltan en esta cotizcion sin nombre porque una madre soltera paro 180 euros trabajando algo ,sin trabajar 420 euros pero es que me van a hacer pasar penurias por trabajar no voy a parar hasta que no me concedan la subvencion estan informando mal y luego nadie hace nada pero yo no voy a parar espero me escchen y si alguien esta en mi situacion se una a mi ,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...369370371372373374375...515