Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...374375376377378379380...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#110170
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
NO, el hermano no computa.

Salu2.

Juan:
Buenas tardes, muchas gracias de antemano.
A mi mujer se le acaba el paro el mes que viene. Tenemos una hija en común. Yo trabajo y mis ingresos brutos son 1600 euros mensuales. El hermano de mi mujer es mayor de edad y también en paro, no recibe ningún ingreso y vive con nosotros.
¿computaría como miembro a la hora de dividir entre los integrantes de la unidad familiar?
Y si es así ¿cuánto tiempo debería haber estado empadronado con nosotros?
Muchas gracias por vuestra ayuda y el servicio que hacéis a la gente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110173
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Te tienen que hacer media de los últimos 6 meses de cotizaciones para la prestación y los últimos 3 para el subsidio.

Salu2.

camilo:
Hola le explico lo que me pasa,estuve trabajando a jornada completa durante 1 año y 8 meses,pero el jefe nos dijo que por motivos economicos de la empresa tenia que hacernos un contrato a media jornada y despues de 5 dias nos echa a todos,y cuando voy a cobrar el paro,mi sorpresa es que empiezo a cobrar 580€ de paro y luego el subsidio de 213€,fui a reclamar por que cobraba poco en el paro,si antes de esos 5 dias de media jornadatenia nomina de entre 1100 y 1200 neto.me dijero que me estan cotizando en el paro y el subsidio,por el contrato de media jornada,para mi es una estafa,mas de 1 y 8 meses cotizando a jornada completa y me hacen eso por 5 dias,y si fuera al reves,que harían?.Me dijerón que hiciera una queja por escrito al inem eso hace ya 2 semanas y sigo sin respuestas,que puedo hacer para saber si lo que cobro es realmente lo que debo cobrar,saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110255
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Verónica:

Hola hoy consulte porque e trabajo los últimos 8 meses media jornada y me comento que como no yego suficientes días para el paro me faltan 70 días para obtenerlo, pues que si cojo el subcidio me quitan todo el paro acomunado eso es así? No lo veo justo !!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110317
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anonima:

hola,quisiera saber si tengo derecho a alguna ayuda,he trabajado tres mes con un contrato de tres horas y otros tres meses con un contrato jornada completa,no tengo cargas familiars.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110340
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aymara:

hola solo necesito saber si puedo aca en españa siendo retornada pedir el subsidio por desempleo pues unos me dicen q si otros q no y cuando he ido al sepe ni me han dejado hablar me han dicho q no saben de este tema .....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110359
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, si el subsidio que se coge es por insuficiencia de cotizaciones; es decir, que no tienes cargas familiares.

Salu2.

Verónica:
Hola hoy consulte porque e trabajo los últimos 8 meses media jornada y me comento que como no yego suficientes días para el paro me faltan 70 días para obtenerlo, pues que si cojo el subcidio me quitan todo el paro acomunado eso es así? No lo veo justo !!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110360
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Si el contrato a trabajo parcial es de 5 días a la semana, sí.

Salu2.

Anonima:
hola,quisiera saber si tengo derecho a alguna ayuda,he trabajado tres mes con un contrato de tres horas y otros tres meses con un contrato jornada completa,no tengo cargas familiars.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110465
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola a ver si me podria ayudar tengo una duda hace poco pedi el sudsidio y tenia 7 meses cotizados y creo que me dijeron que al pedir el sudsidio los perdia es verdad eso
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...374375376377378379380...515