Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...378379380381382383384...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#111287
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

HOLA BUENAS NOCHES, TENGO UNA DUDA ESTADO TRABAJANDO DURANTE DOS AÑOS Y EN FEBRERO DE ESTE AÑO SOLICITE ES PARO YA QUE SE ME ACABO EL CONTRATO Y NO ME RENOVARON, ESTE MES SE ME ACABA EL PARO Y QUERRÍA SABER SI TENGO DERECHO A COBRAR ALGÚN TIPO DE SUBSIDIO, GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111331
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David S:

Hola, en Diciembre de 2013 cumpliría 18 meses de subsidio, y debo renovar 6 meses más. Estoy percibiendo subsidio por familiar a cargo. Tengo un hijo menor pero que vive con la madre (no somos pareja). Mensualmente le paso una pensión. En mi casa vivo con mi madre que cobra mensualmente 840 y mi hermana que ha empezado a trabajar y cobrará 715. Se que en la división no se debe superar los 480 por miembro...pero en esa división entra mi hijo (familiar a cargo) aunque no viva conmigo? También sabéis si mi subsidio es de 24 meses o 18? Pk si no, tendría que solicitar el plan prepara (últimos y únicos 6 meses trás agotar todas las ayudas). Espero que me resolváis la duda, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111383
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Pide el Plan Prepara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

o la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

En función de tu edad.

Vete a SEPE y allí te informarán.

Salu2.

laura:
HOLA BUENAS NOCHES, TENGO UNA DUDA ESTADO TRABAJANDO DURANTE DOS AÑOS Y EN FEBRERO DE ESTE AÑO SOLICITE ES PARO YA QUE SE ME ACABO EL CONTRATO Y NO ME RENOVARON, ESTE MES SE ME ACABA EL PARO Y QUERRÍA SABER SI TENGO DERECHO A COBRAR ALGÚN TIPO DE SUBSIDIO, GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111384
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Tu unidad familiar es tu hijo y la madre de tu hijo.

Salu2.

David S:
Hola, en Diciembre de 2013 cumpliría 18 meses de subsidio, y debo renovar 6 meses más. Estoy percibiendo subsidio por familiar a cargo. Tengo un hijo menor pero que vive con la madre (no somos pareja). Mensualmente le paso una pensión. En mi casa vivo con mi madre que cobra mensualmente 840 y mi hermana que ha empezado a trabajar y cobrará 715. Se que en la división no se debe superar los 480 por miembro...pero en esa división entra mi hijo (familiar a cargo) aunque no viva conmigo? También sabéis si mi subsidio es de 24 meses o 18? Pk si no, tendría que solicitar el plan prepara (últimos y únicos 6 meses trás agotar todas las ayudas). Espero que me resolváis la duda, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111407
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por san:

hola , estado trabajando 8 meses en una empresa , ahora que a terminado el verano van a despedir personal , mi duda es , si me despiden , ¿ puedo pedir el subsidio? además vivo con mi pareja , estamos empadronados juntos y el no obtiene ningún ingreso , ¿ esto me podría ayudar a obtener el subsidio ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111438
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David S:

Gracias por la aclaración de quien forma mi unidad familiar. Pero mi situación es que la madre del niño y yo no somos pareja, el niño vive con ella y yo le paso la manutención, yo vivo con mi madre y mi hermana. Entonces, al no ser pareja, no interfiere la nómina de ella para yo percibir el subsidio, cierto? Solo contamos en esa división mi hijo y yo?
Me podéis aclarar también si mi subsidio es de 18 o 24 meses? En Diciembre cumplo 18 meses? Tendría entonces que solicitar el plan prepara o me quedan 6 meses más de subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111439
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David S:

Mi consulta comienza en la página 133. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111480
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, puedes pedir el subsidio de desempleo por insuficiencia de cotizaciones.

Si estás casado o sois pareja de hecho... entonces te darán el subsidio por tener cargas familiares que tiene mayor duración.

Salu2.

san:
hola , estado trabajando 8 meses en una empresa , ahora que a terminado el verano van a despedir personal , mi duda es , si me despiden , ¿ puedo pedir el subsidio? además vivo con mi pareja , estamos empadronados juntos y el no obtiene ningún ingreso , ¿ esto me podría ayudar a obtener el subsidio ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...378379380381382383384...515