Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...382383384385386387388...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#112890
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
No, esos ingresos son pocos.

Ten en cuenta que para cobrar los subsidios permiten rentas mensuales de hasta 483,98 euros brutos por persona.

Salu2.

juan:
hola,cobro el subsidio por agotamiento y mi sra el agricola 6 meses,tenemos un hijo a cargo estudiando,y mi pregunta es la siguiente:tenemos una parcela con 8000m con plantas de olivo que nos dan en bruto en la almazara declarados unos 1000 1500e al año,nos pueden denegar los subsidios?porque despues de gastos nos quedan 500e escasos,espero su respuesta,un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112949
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro rodriguez:

hola buenas noches yo tenia derecho a una prestacion
de 3,25 euros en un plazo de 21 meses yo ahora estoy trabajando con un contrato de media jornada echando
5 horas diarias yo cuando termine esos seis meses que tengo derecho que cuantia mas o menos por cuanto tiempo puede cobrar que necessaria para cobrar un paro que cuantia mas o menos y termino si estoy a media jornada my sale otro trabajo de media jornada puedo trabajar con 2 contratos a media jornada .gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112952
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edione da silva:

hola buenas noches yo tenia derecho a una prestacion
de 3,25 euros en un plazo de 21 meses yo ahora estoy trabajando con un contrato de media jornada echando
5 horas diarias de lunes a viernes yo cuando termine esos seis meses que tengo derecho que cuantia mas o menos por cuanto tiempo puede cobrar que necessaria para cobrar un paro que cuantia mas o menos y termino si estoy a media jornada my sale otro trabajo de media jornada puedo trabajar con 2 contratos a media jornada .gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112954
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edione da silva:

oye perdoname que el señor pedro de arriba soy yo edione con la pregunta mejor hecha gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112989
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Si suspendiste la ayuda, cuando termines de trabajar, lo reanudará en cuantía y duración que dejaste en el momento de la suspensión.

Si no te quedaba pendiente ayuda alguna, te darán una nueva cuya duración depende de si tienes cargas, mira la tabla de arriba, y la cuantía depende de la parcialidad de tu empleo.

Si es a media jornada, pues la mitad de los 426 euros.

Salu2.

pedro rodriguez:
hola buenas noches yo tenia derecho a una prestacion
de 3,25 euros en un plazo de 21 meses yo ahora estoy trabajando con un contrato de media jornada echando
5 horas diarias yo cuando termine esos seis meses que tengo derecho que cuantia mas o menos por cuanto tiempo puede cobrar que necessaria para cobrar un paro que cuantia mas o menos y termino si estoy a media jornada my sale otro trabajo de media jornada puedo trabajar con 2 contratos a media jornada .gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113125
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana maria:

Buenas tardes
estoy cobrando el paro y firmo por internet. tengo la ultima fecha para firmar el dia 9 de diciembre de este año. mi preguta es, debo presentarme el 9 de diciembre a firmar personalmente, ya que todavia tengo paro hasta agosto del 2014 pero no tengo las fechas para las siguientes firmas?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113212
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, lo tienes que firmar: por internet o en persona.

Cuando se firma por internet, puedes imprimir la nueva ficha con todas las fechas siguientes para firmar.

Si quieres seguir en estado legal de desempleo tienes que firmar siempre aunque no cobres nada.

Salu2.

ana maria:
Buenas tardes
estoy cobrando el paro y firmo por internet. tengo la ultima fecha para firmar el dia 9 de diciembre de este año. mi preguta es, debo presentarme el 9 de diciembre a firmar personalmente, ya que todavia tengo paro hasta agosto del 2014 pero no tengo las fechas para las siguientes firmas?

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113452
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

he cobrado 3 veces la rai y cotizado 6 años ss y tengo 56 años ?tengo derecho ha ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...382383384385386387388...515