Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...388389390391392393394...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#114601
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jose:

Buenos días!
El modelo 131 fue el que se hizo a principios de octubre, no sé si ese corresponde al último. Yo sé que el siguiente se hace a mediados de enero. Y si en un trimestre se pasa y en el siguiente no, la puedo volver a solicitar?
Gracias!

Maria Jose:
Buenos días!

Hace un tiempo te comenté que mi pareja antes era asalariado y ahora es autónomo y me tocaba renovar el subsidio. Me pidieron el modelo 131 cuyo resultado fue 14.242 euros. Esta mañana fui al inem y me dijeron que me lo siguen dando porque el modelo 131 al resultado que salga hay que dividirlo entre 12 y entonces no excede de los 483 euros. Es eso así porque me quedé un poco sorprendida?
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114626
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Buenos dias, tengo una posibilidad de que me contraten y den de alta en la Seg. Social pero no se cuanto tiempo, si se acaba el contrato podre volver al subsidio de mayores de 55 años que disfruto actualmente o pueden cambiar las cosas y quedarme sin el para un futuro.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114647
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

hola.
estube trabajando 4 meses y medio con el ayuntamiento.y perdi la ayuda de la ray tengo 59 años puedo solicitar alguna ayuda o subsidio.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114650
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, siempre que no trabajes 1 año, en tal caso te darán la prestación de desempleo y después puedes volver a solicitar el subsidio de mayores de 55 años.

Salu2.

Jorge:
Buenos dias, tengo una posibilidad de que me contraten y den de alta en la Seg. Social pero no se cuanto tiempo, si se acaba el contrato podre volver al subsidio de mayores de 55 años que disfruto actualmente o pueden cambiar las cosas y quedarme sin el para un futuro.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114651
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, puedes volver a solicitar la RAI cuando lleves nuevamente 12 meses en desempleo.

Salu2.

paco:
hola.
estube trabajando 4 meses y medio con el ayuntamiento.y perdi la ayuda de la ray tengo 59 años puedo solicitar alguna ayuda o subsidio.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114653
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Entonces corresponde a los 3 primeros trimestres. Habría que prorratearlo a 9 meses.

Salu2.

Maria Jose:
Buenos días!
El modelo 131 fue el que se hizo a principios de octubre, no sé si ese corresponde al último. Yo sé que el siguiente se hace a mediados de enero. Y si en un trimestre se pasa y en el siguiente no, la puedo volver a solicitar?
Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114752
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco martinez:

he estado cotizando por el regimen agrario en la campaña de la vendimia trabajando en una coperativa de aqui de mi pueblo, mi pregunta es la siguente, me falta 34 dias por el regimen general. entonces el regimen agrario vale para cobrar la ayuda familiar de 426 euros o solo vale para cobrar el paro el regimen este gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114757
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Regina:

Hola buenas noches

Mi situación es la siguiente: mi contrato de trabajo termina el próximo 15 de Noviembre y la empresa ya me dijo que no me lo renovará, que me despedirá.

Mi contrato es de régimen general y tiene una duración de 6 meses y la jornada son 2 horas diarias de lunes a viernes. Tengo un hijo de 10 años a mi cargo.

Quisiera saber ti tengo derecho a cobrar el paro, subsidio por desempleo u ayuda familiar.
La cantidad serian 426 euros o no ?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...388389390391392393394...515