Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...389390391392393394395...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#114770
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

hola queria hacer una pregunta,,,, si me han concedido el subsidio desde el 1 de octubre, el dia 10 de noviembre que me tienen que pagar , un mes,, o un mes y 10 dias,, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114779
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andrea:

Hola, buenos días, mi pregunta es, me aprobaron el subsidio familiar desde el 28 de septiembre, me han dicho q me tocaba muy poco por las horas cotizadas q tenía, pero en el mes de octubre me ingresaron 320, y en este mes ya no me ingresaron nada, cuando es poco dinero le ingresan lo de los seis meses en uno sólo? O tendría q preguntar q pasa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114854
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Cada régimen con las ayudas de su régimen.

Salu2.

paco martinez:
he estado cotizando por el regimen agrario en la campaña de la vendimia trabajando en una coperativa de aqui de mi pueblo, mi pregunta es la siguente, me falta 34 dias por el regimen general. entonces el regimen agrario vale para cobrar la ayuda familiar de 426 euros o solo vale para cobrar el paro el regimen este gracias un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114855
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
El paro, no.

Tendrás derecho a cobrar el subsidio de desempleo por tener cargas familiares.

Como tu jornada laboral fue a tiempo parcial: 1/4 jornada, cobrarás 106,5€ mensuales.

La duración lo puedes mirar en la tabla del artículo de arriba.

Salu2.

Regina:
Hola buenas noches

Mi situación es la siguiente: mi contrato de trabajo termina el próximo 15 de Noviembre y la empresa ya me dijo que no me lo renovará, que me despedirá.

Mi contrato es de régimen general y tiene una duración de 6 meses y la jornada son 2 horas diarias de lunes a viernes. Tengo un hijo de 10 años a mi cargo.

Quisiera saber ti tengo derecho a cobrar el paro, subsidio por desempleo u ayuda familiar.
La cantidad serian 426 euros o no ?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114857
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Te pagarán por los días del mes de octubre, es decir, 1 mes.

Salu2.

pepe:
hola queria hacer una pregunta,,,, si me han concedido el subsidio desde el 1 de octubre, el dia 10 de noviembre que me tienen que pagar , un mes,, o un mes y 10 dias,, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114858
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Pregunta...

andrea:
Hola, buenos días, mi pregunta es, me aprobaron el subsidio familiar desde el 28 de septiembre, me han dicho q me tocaba muy poco por las horas cotizadas q tenía, pero en el mes de octubre me ingresaron 320, y en este mes ya no me ingresaron nada, cuando es poco dinero le ingresan lo de los seis meses en uno sólo? O tendría q preguntar q pasa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114908
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Regina:

Otra duda, si al finalizar mi contrato de 6 meses con jornada de 2 horas al día, encontrara otro trabajo a jornada completa durante 15 días, podría cobrar los 426 euros.
El calculo se hace del ultimo contrato o de los últimos 6 meses anteriores ?

Regina:
Hola buenas noches

Mi situación es la siguiente: mi contrato de trabajo termina el próximo 15 de Noviembre y la empresa ya me dijo que no me lo renovará, que me despedirá.

Mi contrato es de régimen general y tiene una duración de 6 meses y la jornada son 2 horas diarias de lunes a viernes. Tengo un hijo de 10 años a mi cargo.

Quisiera saber ti tengo derecho a cobrar el paro, subsidio por desempleo u ayuda familiar.
La cantidad serian 426 euros o no ?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115023
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Habrían media de las jornadas de los últimos 3 meses y te pagarían en función de esa media.

Salu2.

Regina:
Otra duda, si al finalizar mi contrato de 6 meses con jornada de 2 horas al día, encontrara otro trabajo a jornada completa durante 15 días, podría cobrar los 426 euros.
El calculo se hace del ultimo contrato o de los últimos 6 meses anteriores ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...389390391392393394395...515