Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...390391392393394395396...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#115069
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Yo estoy cobrando el subsidio para mayores de 55 años (antes 52) desde el año 2008 y me gustaría que me informase si me afectarán los cambios que el gobierno central ha introducido mediante decreto-ley. Yo tengo 59 años y no trabajo y respecto a los ingresos familiares son por parte de mi marido y superan por muy poco el 75% del salario mínimo con las rentas de la unidad familiar. Un saludo y muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115121
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Clara:

Mi marido y yo,tenemos que renovar el subsidio por desempleo,pero el ha estado trabajando desde junio hasta el 8 de novienbre,2meses en una empresa y 3 en la ultima.Quisiera saber que cogen de la nomina ,donde pone liquido total a percibir ,total devengado,o salario base.Tambien tengo una niña de 14 años ciega y cobro la ley de dependecia ,eso tambien cuenta.MUCHAS GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115233
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
En cuanto a los ingresos familiares, no te afecta.

Salu2.

Ana:
Yo estoy cobrando el subsidio para mayores de 55 años (antes 52) desde el año 2008 y me gustaría que me informase si me afectarán los cambios que el gobierno central ha introducido mediante decreto-ley. Yo tengo 59 años y no trabajo y respecto a los ingresos familiares son por parte de mi marido y superan por muy poco el 75% del salario mínimo con las rentas de la unidad familiar. Un saludo y muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115240
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Salario base incluidas las pagas extras.

Suma todas tus rentas y divide entre el número de miembros. El resultado no puede superar los 483,98 euros brutos mensuales.

Salu2.

Clara:
Mi marido y yo,tenemos que renovar el subsidio por desempleo,pero el ha estado trabajando desde junio hasta el 8 de novienbre,2meses en una empresa y 3 en la ultima.Quisiera saber que cogen de la nomina ,donde pone liquido total a percibir ,total devengado,o salario base.Tambien tengo una niña de 14 años ciega y cobro la ley de dependecia ,eso tambien cuenta.MUCHAS GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115296
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola buenas, querría saber si tengo derecho al subsidio por insuficiencia de cotización. He estado buscando trabajo desde hace mucho tiempo, mi último trabajo fue en una escuela taller, que, aunque cotizas, no tienes derecho a pedir prestación contributiva(según me dijeron), quisiera saber si tengo derecho a pedir este subsidio ? hace ya años desde la escuela taller y no sé si podría pedir esta prestación, (no tengo a nadie a mi cargo, pero la situación en mi casa es bastante precaria y sobrevivimos con bastante poco)¿podría pedir esta prestación? Gracias.
Santichu
Santichu
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115338
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lola Boluda Collado:

Tengo 56 años, divorciada, sin cargas familiares,proximamente voy a agotar el subsidio de desempleo para mayores de 45 años,me dicen que tengo derecho a pedir el RAI, mi pregunta es, ¿ porqué no puedo pedir el subsidio para mayores de 55 años ? si tengo más de seis años cotizados y ninguna renta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115347
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 10 Años, 7 Meses Karma: 67
Santichu escribió:
Hola buenas, querría saber si tengo derecho al subsidio por insuficiencia de cotización. He estado buscando trabajo desde hace mucho tiempo, mi último trabajo fue en una escuela taller, que, aunque cotizas, no tienes derecho a pedir prestación contributiva(según me dijeron), quisiera saber si tengo derecho a pedir este subsidio ? hace ya años desde la escuela taller y no sé si podría pedir esta prestación, (no tengo a nadie a mi cargo, pero la situación en mi casa es bastante precaria y sobrevivimos con bastante poco)¿podría pedir esta prestación? Gracias.

Lo siento, pero para pedir la ayuda debes de terminar ahora un empleo.

Si tuvieras más de 45 años, podrías pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115440
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por solis diego armando:

A mi vecina Gladis de 25 años le despidieron de su trabajo,que debe hacer o que le corresponde?.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...390391392393394395396...515