Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...397398399400401402403...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#117809
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Haces bien, envía el burofax y si no te responde, denúncialo ante el Tribunal de lo Social.

Acude a CCOO y pide ayuda.

Salu2.

Jose:
He solicitado el subsidio por desempleo ,( Agotamiento prestación SUBSIDIO sin responsabilidades familiares ) En mi oficina del INEM me piden que aporte a mi documentación...un certificado de la empresa indicando el momento en que finaliza la indemnización legal...Decirle para más datos.....Percibo una indemnización de forma periódica ( mensualmente )trás haber llegado a un acuerdo con la empresa.Después de un proceso de negociaciones que concluyo, en el cese definitivo de mi actividad con ella.... Mi pregunta es...¿debe hacerme este certificado mi empresa ?...ya que al comunicárcelo me dice que No....sin embargo en oficina del INEM.ME COMENTAN QUE ESTÁN OBLIGADO A ELLO......DECIRLES también que previamente al solicitar el subsidio agote la prestación contributiva los 24 meses al cual tuve derecho.

Hola de nuevo :Soy jose.... se me olvidó....aportar a mi anterior escrito....... En ausencia de respuesta positiva por parte de mi empresa . Pese ha habérselo comunicado por burofax....que acciones debería llevar a cabo para obligarla....Atte...Jose gracias anticipadas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117869
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola,
actualmente estoy cobrando el subsidio de desempleo, 426€, estoy pensando en iniciar una actividad cómo autonomo, podría solicitar el pago de las cantidades que me restan por percibir en un sólo pago?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117989
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
No, no. El subsidio de desempleo no se puede capitalizar.

Lo que se puede capitalizar es la prestación contributiva de desempleo, vamos el paro.

Salu2.

Alberto:
Hola,
actualmente estoy cobrando el subsidio de desempleo, 426€, estoy pensando en iniciar una actividad cómo autonomo, podría solicitar el pago de las cantidades que me restan por percibir en un sólo pago?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118416
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karola:

hola he solicitado subsidio por desempleo, el primer mes que cobraría seria para el 10 de febrero, pero si me contrataran días antes cobraría o no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118482
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Cobrarías los días que hayas estado en el paro desde el día de la solicitud.

Salu2.

karola:
hola he solicitado subsidio por desempleo, el primer mes que cobraría seria para el 10 de febrero, pero si me contrataran días antes cobraría o no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118588
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon molina fuella:

Hola: tengo que renovar la renta agraria,para mayores de 52 años, en Extremadura.mi hija que estaba conmigo, se ha hecho autonoma ,y le han dado subvencion.Aun vive conmigo.¿ rengo que declarar la subvencion suya???.¿¿cuanto puede sumar la cantidad de dinero de la unidad familiar.?? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118605
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

hola en marzo termino de cobrar mi prestacion de empleo q recibi desde diciembre 2012, tengo 40 años y no tengo hijos ni carga familiares, si viv o con mi pareja pero no estamos casados y ningunos tenemos trabajos y el no cobra nada de nada, tendre derecho a subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118711
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Preguntalo en el SEPE cuando lo solicites.

Las preguntas de REASS, por favor, háganlo en los artículos que corresponda:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/reass/

Salu2.

Ramon molina fuella:
Hola: tengo que renovar la renta agraria,para mayores de 52 años, en Extremadura.mi hija que estaba conmigo, se ha hecho autonoma ,y le han dado subvencion.Aun vive conmigo.¿ rengo que declarar la subvencion suya???.¿¿cuanto puede sumar la cantidad de dinero de la unidad familiar.?? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...397398399400401402403...515