Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...402403404405406407408...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#120135
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Para poder pedir un subsidio, tienes que perder el empleo recientemente y tener suficientes cotizaciones.

En caso contrario, si llevas un tiempo en el paro, sólo podrías acceder a la RAI si tuvieras más de 45 años y lleves al menos 12 meses dado de alta en la demanda de empleo.

Si quieres más información acude a SEPE.

Salu2.

gloria esperanza:
Soy madre cabeza de familia con una niña discapacitada que debo hacer para recibir el subsidio pues en este momento no tengo trabajo,a donde me puedo dirijir .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120137
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Necesitan saber si sigues contratada por ese empleo o no.

Dile que no te han despedido, ya que esa es tu condición.

De todas formas, aunque no te haya despedido, sí que puedes pedir el subsidio, eso sí, con algunas limitaciones.

Salu2.

marta:
Hola acabe de trabajar tenia contrato de trabajo DE DURACIÓN DETERMINADA A TIEMPO COMPLETO.Tengo 273 días cotizados y ahora quiero cobrar un SUBSIDIO DE DESEMPLEO de 426e,pero me están pidiendo de la empresa anterior donde tenia contrato FIJO DISCONTINUO una Carta de DESPIDO I LA EMPRESA NO ME LO QUIERE DAR por esto que julio cuando empieza campaña me volverán a llamar(pero son 5 meses sin cobrar nada).Y mi pregunta es si puedo cobrar SUBSIDIO sin esta carta(no tengo carga familiar estoy extranjera).
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120175
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por armando:

hola ! estoy cobrando ayuda para mayores de 55años, en caso de vender me piso me pueden retirar la ayuda? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120205
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, ya que puede generar plusvalías.

Acude a SEPE y solicita información antes de hacer absolutamente nada.

Salu2

armando:
hola ! estoy cobrando ayuda para mayores de 55años, en caso de vender me piso me pueden retirar la ayuda? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120274
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eliseo:

tengo 22 años , vivo en casa de mis padres y un hermano de 15 años.mi padre ha solicitado tres meses de subsidio de desempleo que aun le quedaba el viernes dia 7 del presente mes me despiden después de haber cotizado un total de 212 días , tengo algún derecho para cobrar algún subsidio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120295
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mayte:

Hola, he ido a renovar otros 6 meses el subsidio y me piden los ingresos de manutención del padre de mi hijo, esto desde cuando?,me piden los tres ultimos meses, normalmente me lo ha dado en mano y no tengo justificante, me vana paralizar la ayuda, alguien me puede dar más información.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120375
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, puedes pedir un subsidio de desempleo por insuficiencia de cotizaciones para cobrar el paro.

Salu2.

eliseo:
tengo 22 años , vivo en casa de mis padres y un hermano de 15 años.mi padre ha solicitado tres meses de subsidio de desempleo que aun le quedaba el viernes dia 7 del presente mes me despiden después de haber cotizado un total de 212 días , tengo algún derecho para cobrar algún subsidio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120377
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Si tienes ingresos por manuntención, esos ingresos se consideran rentas.

Ese dinero fue dictaminado por un juez? En tal caso con la sentencia sería suficiente, en caso contrario, podrías poner el dinero que sea.

Si no quieres perder el subsidio, no podéis tener más de 483,98 euros brutos mensuales cada uno.

Salu2.

mayte:
Hola, he ido a renovar otros 6 meses el subsidio y me piden los ingresos de manutención del padre de mi hijo, esto desde cuando?,me piden los tres ultimos meses, normalmente me lo ha dado en mano y no tengo justificante, me vana paralizar la ayuda, alguien me puede dar más información.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...402403404405406407408...515