Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...404405406407408409410...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#120628
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...mp;start=3240#120491

Maria:
Respecto a mi consulta anterior, me dicen en la oficina del Sepe que cobraría la mitad al tener a mi hijo solo 15 dias al mes, y que tendría que pasarme por la oficina para decir si mi hijo está o no conmigo, porque los dias que no está paran la ayuda. Mi ex no ingresa nada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120629
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
5 meses que te quedaba.

Los 3 meses cotizados lo podrás utilizar después para pedir otra ayuda en el futuro.

Salu2.

Rafael:
Estoy cobrando el subsidio por haber trabajado más de 6 meses y menos de 12, he cobrado este mes el primero,ahora voy a trabajar 3 meses,cuando vuelva a pedir la reanudación, que es lo que cobro? Los 5 meses que me quedaban? Y los 3 meses que he cotizado después? Se guardan para percibir futuras prestaciones? O lo pierdo?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120861
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 9
Sinceramente me cuesta horrores creerme que te dicen eso. Yo no me he leído la sentencia, y en cada provincia hay unas directrices y criterios con respecto a ciertas cosas que pueden variar. Pero esto que nos cuentas, !es una barbaridad!

En cualquier caso, si es así, tal cual lo cuentas, cuando te llegue la carta reclamas, y si no te dan la razón en la reclamación (cosa que me costaría todavía más creer) te vas al juzgado y pones una demanda.

Maria escribió:
Comentario enviado por Maria:

Respecto a mi consulta anterior, me dicen en la oficina del Sepe que cobraría la mitad al tener a mi hijo solo 15 dias al mes, y que tendría que pasarme por la oficina para decir si mi hijo está o no conmigo, porque los dias que no está paran la ayuda. Mi ex no ingresa nada.
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/03/2014 19:12 por Fignon.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120893
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fatima:

hola si me hacen un contrato de 4 meses y acabo no recibo subsidio al no tener responsabilidades familares pero si por ejemplo me contratan 5 meses despues por 3 meses al acabar este ultimo contrato lo podria juntar con los antiguos 4 meses y cobrar el subsidio o tienen que ser 6 meses seguidos un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120909
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Hola ,tengo 6 meses de trabajo en 2011 ,y ahorra puedo pedir el subsidio antes fui autonomo .Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120918
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

Hola.En el mes de enero mi cónyuge no superó la base de cotización para tener yo derecho a subsidio. Lo que ocurre es que su base de cotización no la conocimos hasta el 12 de marzo y no presentamos la solicitud. ¿no podemos hacer nada? Entiendo que hay que ser estrictos con los plazos pero si la empresa no te facilita la documentación es imposible saber si nos correponde o no el subsidios. Gracias. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120945
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, ya que tendrías acumulardos más de 6 meses de cotizaciones.

Salu2.

fatima:
hola si me hacen un contrato de 4 meses y acabo no recibo subsidio al no tener responsabilidades familares pero si por ejemplo me contratan 5 meses despues por 3 meses al acabar este ultimo contrato lo podria juntar con los antiguos 4 meses y cobrar el subsidio o tienen que ser 6 meses seguidos un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120946
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
No, tendrías que trabajara primero en el régimen general.

Salu2.

jorge:
Hola ,tengo 6 meses de trabajo en 2011 ,y ahorra puedo pedir el subsidio antes fui autonomo .Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...404405406407408409410...515