Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...409410411412413414415...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#122709
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
6 meses para cobrar el subsidio de desempleo si no tienes cargas familiares.

Si cumples todas las condiciones para cobrar el subsidio de mayores de 55 años, salvo la condición de terminar de cotizar o cobrar un subsidio, se exige sólo 3 meses.

Saludos.

ascen:
buena tardes entonces como le dices a ramiro si no tienes cargas familiares cuantos meses como minimo tienes que cotizar para recibir unm subsidio se supone que 6 un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122866
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vasile C:

Hola mi novia estube trabahando en regimen rspecial agrario 7 meses en los ultimos 2 años y ahora trabaja de 2 meses en general , no ha cobrado ni paro ni ayuda hasta ahora. Tienr un hijo de 14 años . cuantas dia debe tener para cobrar paro o ayuda . gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122931
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Al menos 3 meses para acceder a un subsidio de desempleo por tener cargas familiares.

Le faltaría 1 mes de cotizaciones.

Saludos.

Vasile C:
Hola mi novia estube trabahando en regimen rspecial agrario 7 meses en los ultimos 2 años y ahora trabaja de 2 meses en general , no ha cobrado ni paro ni ayuda hasta ahora. Tienr un hijo de 14 años . cuantas dia debe tener para cobrar paro o ayuda . gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122939
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por domingo:

hola he visto tu respuesta al comentario de ascen del 21 abril y deduzco que si eres soltero y terminas un contrato de 3 meses y tienes 55 años te dan el subsidio de 55 cumpliendo las otras normas pero si eres soltero y terminas un contrato de 3 meses y eres menor de 55 no te corresponde ningun subsidio a no ser que trabajes 6 meses es a asi perdon por las molestias gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122972
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Efectivamente.

domingo:
hola he visto tu respuesta al comentario de ascen del 21 abril y deduzco que si eres soltero y terminas un contrato de 3 meses y tienes 55 años te dan el subsidio de 55 cumpliendo las otras normas pero si eres soltero y terminas un contrato de 3 meses y eres menor de 55 no te corresponde ningun subsidio a no ser que trabajes 6 meses es a asi perdon por las molestias gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123033
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por napoleon aviles:

tengo 57 años me postule para el subsio de desempeo como hago para saber si me fue asignado t por cuanto tiempo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123111
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cesarsis:

Tengo 47 años de edad, me han ofrecido un trabajo a tiempo completo por tres semanas, pero, tendre cotizados unos 10 meses. Mi mujer actualmente cobra el subsidio por desempleo.
Perderia ella el subsidio si yo trabajo?.Cuantos meses me corresponderian de subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123220
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
La duración del subsidio de desempleo depende de tus cotizaciones y si tienes o no cargas familiares

Leete el artículo de arriba.

Saludos

napoleon aviles:
tengo 57 años me postule para el subsio de desempeo como hago para saber si me fue asignado t por cuanto tiempo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...409410411412413414415...515