Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...411412413414415416417...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#123686
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Tuviste que comunicar esos ingresos, estaba en tu obligación.

Es posible que haya sanción si se enteran de esos ingresos.

Saludos.

anna:
Hola, Mi situacion es la siguiente estoy cobrando el subsidio desde hace seis meses. Estoy casada y tengo dos hijos. En febrero mi marido y mi hijo trabajaron con contrato de una semana cada uno, por lo que cobraron 1800 entre los dos en marzo. Este mes he pedido la prorroga. Mi pregunta es: es posible que me denieguen la prorroga porque durante un mes ellos trabajaron?
los 426 euros del subsidio que yo cobré cuentan dentro del calculo del 75% del Simc?
Existe posibilidad de que me sancionen?
Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123724
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Acude a tu comunidad autónoma, es posible que tengas derecho a un salario social o renta mínima de inserción.

En SEPE podrías intentar pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Suerte!!

pablo heli gutierrez jimenez:
con el muy buenos días para pedir el favor a guien corresponda me ayuden con el subsidio del desempleo ya gue soy una persona mas desempleada y tengo obligaciones tengo una niña menor de edad de 9 años y en estos momentos no tengo los recursos económicos para sacarla adelante ya gue soy diabetico insulino independiente también tengo una hernia discal y trastorno de demencia ya gue hace años me dieron un porcentaje muy alta en el sisben y no tengo seguridad social mi edad es 53 años naci el 29 01 1962 y solicito el favor gue me ayuden con este subsidio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123726
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Sumas todo y divide entre el número de miembros; el resultado ha de ser inferior a 483,98 euros para poder seguir cobrando el subsidio.

Saludos.

toni:
Hola...mi marido esta cobrando un subsidio ( tiene proroga hasta septiembre) por cargas familiares-mi hijo 21 años, mi hija 12 años y por mi. Desde mañana yo voy ha empezar un trabajo y por 6 meses y gano 847 euros bruto. Entonces en mi casa tenemos un sueldo de mi hijo mayor ( 23 años )unos 600 euros y el mio (847)...y somos 5. Ya se, que no subimos esta cuota-483 euros . Pero quiero saber si mi marido necesita pedir cita para informar la oficina de empleo a cerca de estos cambios?? O si su derecho no se cambia-no?
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123866
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ana maria:

hola buenas tardes trabajo como empleada de hogar hace un año pero antes trabaje en regimen general 3 meses,y no he cobrado ninguna ayuda. quisiera saber si me despiden como empleda de hogar tengo derecho a alguna ayuda. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123905
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Elisa:

Hola buenos dias, queria hacerle una pregunta, a mi pareja le concedieron el subsidio por desempleo ya que tenemos un hijo, yo no tengo ningún ingreso pero como en agosto tiene q renovar papeles he decido hacer la declaración para presentarla pq se la piden, al hacerlo he declarado al niño conmigo aunq no tengo ingresos le pondrán algún problema para la renovación del subsidio. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123927
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por vanesika:

Olaa mi padre en agosto cumple 61 y iniciara papeleo para jubilarse el actualmente esta cobrando 426e que lo tiene hasta el 2018 mi pregunta es que mientras arregla los papeles si le quitaran los 426 o cuando empiece a cobrar la jubilacion porque mi padre solo cobra eso pa comer gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123928
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por vanesika:

Olaa mi padre en agosto cumple 61 y iniciara papeleo para jubilarse el actualmente esta cobrando 426e que lo tiene hasta el 2018 mi pregunta es que mientras arregla los papeles si le quitaran los 426 o cuando empiece a cobrar la jubilacion porque mi padre solo cobra eso pa comer pagar y ayudarme a mi ,mi madre no cobra nada gracias

vanesika:
Olaa mi padre en agosto cumple 61 y iniciara papeleo para jubilarse el actualmente esta cobrando 426e que lo tiene hasta el 2018 mi pregunta es que mientras arregla los papeles si le quitaran los 426 o cuando empiece a cobrar la jubilacion porque mi padre solo cobra eso pa comer gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123937
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por free whatsapp messenger download:

For the reason that the admin of this site is working, no hesitation very shortly it will be well-known, due to its quality contents.|
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...411412413414415416417...515