Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...416417418419420421422...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#125984
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años Karma: 60
Vete de todas formas entre el 1 y el 15 de junio a SEPE y pide información.

Sólo perderás una mañana y así te garantizas que haces las cosas bien

Saludos.

Juan:
El dia 1 de julio termino una prestacion contributiva, me dice un amigo que tengo que solicitar el subsidio del 1 al 15 de agosto,osea que tengo que dejar pasar un mes.Si es asi durante ese mes tengo que comunicar al SEPE que no cobro o algo o dejar pasar el mes sin hacer nada. Me preocupa mucho salirme del plazo. Gracias por estar hay

Las parejas consta como carga familiar a efecto de prestacion. GRACIAS

tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125985
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años Karma: 60
Por los 7 meses no tienes derecho a paro, pero sí que podría intentar solicitar la reanudación de la anterior.

Si no te dieran, podrías pedir un subsidio de al menos 6 meses.

Vete a SEPE y pide más información.

Marr:
Hola...Necesito ayuda,en 2011 me quedé sin trabajo pedí el paro y tenia derecho a 22 mes.
A los 6 meses de cobrar paro tuve problema con la residencia y no la pude renovar,automáticamente me dieron de baja...con la fecha febrero 2012..ya tengo los papeles en regla y trabaje 7 meses en una empresa y ahora de nuevo me quedé sin trabajo....puedo pedir el paro de nuevo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126050
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Samantha:

Hola quería hacerles una pregunta, hace 1 año y 3 meses cobre el paro porque me quede sin trabajo luego conseguí trabajo por unos días a jornada completa y ahora trabajo en otro sitio a media jornada llevo ya 1 año y 2 meses ahy y como van a cerrar la empresa quería saber cuanto más o menos cogería de paro si ya no trabajaría y por cuanto tiempo para por lo menos star con más visión gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126078
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años Karma: 60
1 año y 2 meses trabajados: 4 meses de paro.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/03/%...iones-del-desempleo/

Saludos.

Samantha:
Hola quería hacerles una pregunta, hace 1 año y 3 meses cobre el paro porque me quede sin trabajo luego conseguí trabajo por unos días a jornada completa y ahora trabajo en otro sitio a media jornada llevo ya 1 año y 2 meses ahy y como van a cerrar la empresa quería saber cuanto más o menos cogería de paro si ya no trabajaría y por cuanto tiempo para por lo menos star con más visión gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126172
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Laura Garcia:

Buenos dias, hace una semana me terminó el contrato. He estado trabajando una horia y media al dia durante tres meses y mi anterior trabajo era a media jornada.
Me gustaría saber si puedo solicitar la solicitud de subsidio por desempleo por cotizacion insuficiente para prestacion contributiva. Estoy casada, y mi marido trabaja (gana más de 500 euros al mes) por lo que no se si me corresponde. Estoy embarazada y en noviembre nacerá mi hija, ¿ si espero a noviembre para solicitar el subsidio se me quedara la misma cantidad que si lo solicito ahora?

Y una ultima pregunta, ¿cuanto tiempo debo cotizar a jornada completa para tener el subsidio maximo de 426 euros?

Muchisimas gracias de antemano. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126196
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años Karma: 9
una hora y media al día, cuántos días a la semana? Cuánto duró el contrato anterior que era a media jornada, y cuántos días trabajabas a la semana en ese penúltimo contrato? Sin esos datos, es imposible responder en menos de 20 líneas

Laura Garcia escribió:
Comentario enviado por Laura Garcia:

Buenos dias, hace una semana me terminó el contrato. He estado trabajando una horia y media al dia durante tres meses y mi anterior trabajo era a media jornada.
Me gustaría saber si puedo solicitar la solicitud de subsidio por desempleo por cotizacion insuficiente para prestacion contributiva. Estoy casada, y mi marido trabaja (gana más de 500 euros al mes) por lo que no se si me corresponde. Estoy embarazada y en noviembre nacerá mi hija, ¿ si espero a noviembre para solicitar el subsidio se me quedara la misma cantidad que si lo solicito ahora?

Y una ultima pregunta, ¿cuanto tiempo debo cotizar a jornada completa para tener el subsidio maximo de 426 euros?

Muchisimas gracias de antemano. Un saludo
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126206
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por gloria:

Que se indifica ..Baja por mantenimiento de incumplimiento tras procedimiento sancionador
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126351
RE: Subsidio de desempleo hace 10 Años Karma: 60
Pues si sigues incumpliendo alguna condición o norma.

Vete a SEPE y pregunta.

gloria:
Que se indifica ..Baja por mantenimiento de incumplimiento tras procedimiento sancionador
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...416417418419420421422...515