Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...41424344454647...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#18220
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues sintiendolo mucho, no tienes derecho a ninguna ayuda más por parte del Servicio de Empleo.

Sólo te aconsejo que busques intensivamente trabajo y leas alguno de los siguientes artículos que quizás te ayude a encontrarlo:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Salu2.

salvador:
hola me gustaria que me informara de una duda que tengo.
Se me acabo la ayuda de los 426 euros es decir ya he percivido los 6 meses. Me gustaria saber que clase de ayuda puedo solicitar ahora. tengo 26 años y tengo a mi madre a cargo que devo hacer?? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18221
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Buenas tardes, actualmente estoy cobrando el subsidio, ¿si encuentro un trabajo a media jornada puedo seguir manteniendo el subsidio? o por contra al conseguir este trabajo lo pierdo.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18222
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cajera30:

estoy embarazada cobrando el subsidio de desempleo,cuando nazca mi bebé podré inscribirlo conmigo en la seguridad social teniendo derecho a asistencia médica?muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18223
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes hacer 2 cosas:

- suspender el subsidio para retormarlo después y por el tiempo que te queda.

- compatibilizar el subsidio con el trabajo, recibiendo la parte proporcional del tiempo no trabajado de la jornada parcial. En este caso, sigues gastandote el tiempo que tengas de subsidio.

Salu2.

Roberto:
Buenas tardes, actualmente estoy cobrando el subsidio, ¿si encuentro un trabajo a media jornada puedo seguir manteniendo el subsidio? o por contra al conseguir este trabajo lo pierdo.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18224
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
La asistencia sanitaria en España es "universal". No tendrás ningún problema.

Salu2.

cajera30:
estoy embarazada cobrando el subsidio de desempleo,cuando nazca mi bebé podré inscribirlo conmigo en la seguridad social teniendo derecho a asistencia médica?muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18225
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elvira:

Hola, tengo 720 dias de derecho de subsidio, pero se me termina el periodo reconocido el dia 22/07/2010, en la carta del ministerio de trabajo, me dice que enviaran la documentación necesaria para tramitar la solicitud de prorroga, no me ha llegado nada, que tengo que hacer, tengo que ir al paro, cuanto tiempo tengo, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18226
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
¿720 días de subsidio? Creo que quieres decir 720 días de prestación de desempleo.

En tal caso, no se puede prorrogarlo, sino que tienes que solicitar algún subsidio.

Leete los artículos relacionados, y verifica si cumples las condiciones y solicítado de cualquier forma en el servicio de empleo.

salu2.

elvira:
Hola, tengo 720 dias de derecho de subsidio, pero se me termina el periodo reconocido el dia 22/07/2010, en la carta del ministerio de trabajo, me dice que enviaran la documentación necesaria para tramitar la solicitud de prorroga, no me ha llegado nada, que tengo que hacer, tengo que ir al paro, cuanto tiempo tengo, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18227
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Borja:

hola ha salido zapatero que se va a producir una ampliacion del subsidio. He ido a preguntar al inem y me han dicho que esta que no salga en el BOE no puedo pedirla, era para que me informasen sobre quienes pueden percibirla y si se sabe cuando sale en el BOE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...515