Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...42434445464748...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#18228
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elvira:

MUCHAS GRACIAS, si tengo 720 dias de subsidio reconocido, ahora he terminado 6 meses, he tenido que ir al inem, y ya me han dado la documentación para la renovación del subsidio, ya que cada 6 meses se tiene que presentar papeles.

muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18229
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Ah, entonces lo que tienes es el subsidio por tener cargas familiares.

Es que hoy hemos recibido un montón de consultas sobre el PRODI y pensaba que hablas sobre ese...

El subsidio de desempleo con cargas familiares puede durar incluso 2 años, pero que cada 6 meses hay que renovarlo.

Salu2.

elvira:
MUCHAS GRACIAS, si tengo 720 dias de subsidio reconocido, ahora he terminado 6 meses, he tenido que ir al inem, y ya me han dado la documentación para la renovación del subsidio, ya que cada 6 meses se tiene que presentar papeles.

muchisimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18230
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
La ayuda de la que habla se llama PRODI, y puedes leer sobre este subsidio en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/21/e...6e-para-desempleado/

Salu2.

Borja:
hola ha salido zapatero que se va a producir una ampliacion del subsidio. He ido a preguntar al inem y me han dicho que esta que no salga en el BOE no puedo pedirla, era para que me informasen sobre quienes pueden percibirla y si se sabe cuando sale en el BOE
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18231
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susan c:

Estoy cobrando el subsidio de 426 euros y ha mi esposo se le termino el contrato temporal. Mi subisdio se termina en octubre pero no encuentro trabajo hasta ahora y estoy estudiando con un curso para desempleados que finaliza en diciembre del 2011.

En este caso yo no puedo renovar el subisidio no? y que opciones puede tener mi esposo

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18232
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
¿Estás preguntando por el PRODI? Este artículo estamos hablando del subsidio de desempleo para personas con cargas familiares o por insuficiente de cotización para recibir la prestación de desempleo.

El PRODI no se puede solicitar 2 veces.

Tu marido, si tiene derecho, puede solicitar el subsidio de desempleo por cargas familiares, leete el artículo y determina si tiene o no derecho al mismo.

Salu2.

susan c:
Estoy cobrando el subsidio de 426 euros y ha mi esposo se le termino el contrato temporal. Mi subisdio se termina en octubre pero no encuentro trabajo hasta ahora y estoy estudiando con un curso para desempleados que finaliza en diciembre del 2011.

En este caso yo no puedo renovar el subisidio no? y que opciones puede tener mi esposo

muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18233
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elvira:

MUCHSIMAS GRACIASS, UN SALUDO MUY GRANDE PARA USTEDES
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18234
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salvador:

Hola tengo una duda. Hace una semana se me termino la ayuda del prodi, y me han comentado que teniendo a cargo a mi madre que no trabaja ni recibe ninguna ayuda y mi hermana que trabaja 3 horas a la semana y cobre 80 euros al mes podia solicitar la ayuda del rai pero tengo la duda, tengo 26 años y no combro ninguna clase de ayuda me podrias informar? muchisimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18235
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo que tenías que haber hecho es solicitar el subsidio de desempleo por tener cargas familiares antes del PRODI.

Creo que ahora ya no puedes solicitar dicho subsidio por haber cobrado primero el PRODI

De cualquier forma acude a INEM y que te informen.

Salu2.

salvador:
Hola tengo una duda. Hace una semana se me termino la ayuda del prodi, y me han comentado que teniendo a cargo a mi madre que no trabaja ni recibe ninguna ayuda y mi hermana que trabaja 3 horas a la semana y cobre 80 euros al mes podia solicitar la ayuda del rai pero tengo la duda, tengo 26 años y no combro ninguna clase de ayuda me podrias informar? muchisimas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...515