Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...43444546474849...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#18236
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola tengo una niña de 6 años pero no vivo con su madre ,tengo un convenio regulador que me esige darle una pension a la niña.En estos momentos vivo con mis padres y se me esta acabando la prestacion por desempleo,mi padre es pensionista y es el unico ingreso que entra en casa ,tengo que dividirlo entre 3 para saber si salen menos de 474 euros por mienbro para saber si me corresponde el subsidio ,¿la niña tambien se tomaria dentro de la unidad familiar ,aunque su madre tenga la custodia y yo pernote con ella los fines de semana y en vacaciones?.Muchas gracias por tus respuestas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18237
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que al tener una hija: tienes cargas indirectas, los ingresos de tus padres no va a contar, ya que tu unidad familiar según el libro de familia estaría compuesto por tí y tus hijos.

Verificarlo en el Servicio de Empleo en el momento de la solicitud.

Salu2.

carlos:
hola tengo una niña de 6 años pero no vivo con su madre ,tengo un convenio regulador que me esige darle una pension a la niña.En estos momentos vivo con mis padres y se me esta acabando la prestacion por desempleo,mi padre es pensionista y es el unico ingreso que entra en casa ,tengo que dividirlo entre 3 para saber si salen menos de 474 euros por mienbro para saber si me corresponde el subsidio ,¿la niña tambien se tomaria dentro de la unidad familiar ,aunque su madre tenga la custodia y yo pernote con ella los fines de semana y en vacaciones?.Muchas gracias por tus respuestas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18238
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

Se me acaba el subsidio por cargas familiares, puedo solicitar alguna otra ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18239
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, puedes solicitar el PRODI, una ayuda de 6 meses.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/21/e...6e-para-desempleado/

Salu2.

monica:
Se me acaba el subsidio por cargas familiares, puedo solicitar alguna otra ayuda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18240
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gloriaesther:

hola tengo cotizados 90 dias,no tengo cargas familiares pero vivo sola tengo derecho a algun subsidio,muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18241
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola buenos dias: en el 2007 trabaje por el regimen general 6 meses de mayo hasta septiembre no pude pedir el desempleo por que no cumplia las cargas familiares ahora este año 2010 estoi casada y un hijo,y me han dicho ke nas mas ke con un dia ke me den de alta en el regimen general me dan los 15 dias habiles para pedir el desempleo mi duda es: ¿puedo hacer esto y pedir el subsidio por desempleo si cotize en los seis meses esos de 2007? ¿ me darian el subsidio? gracias queria informacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18242
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Con los datos aportados no tienes derecho a ningún subsidio, de todas maneras le recomiendo que lea los artículos relativos a los subsidios y verifiques por tí mismo si tienes derecho a alguna ayuda.

Salu2.

gloriaesther:
hola tengo cotizados 90 dias,no tengo cargas familiares pero vivo sola tengo derecho a algun subsidio,muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18243
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Si cotizaste 6 meses, sí que tenías derecho al subsidio de desempleo (6 meses) por no haber cotizado suficiente para percibir el paro.

Si ya disfrutaste de esa ayuda, no podrás volver a solicitar ninguna ayuda por esos días cotizados.

De cualquier forma, le recomiendo que acuda al servicio de empleo y que le informe de sus derechos particulares.

Salu2.

maria:
hola buenos dias: en el 2007 trabaje por el regimen general 6 meses de mayo hasta septiembre no pude pedir el desempleo por que no cumplia las cargas familiares ahora este año 2010 estoi casada y un hijo,y me han dicho ke nas mas ke con un dia ke me den de alta en el regimen general me dan los 15 dias habiles para pedir el desempleo mi duda es: ¿puedo hacer esto y pedir el subsidio por desempleo si cotize en los seis meses esos de 2007? ¿ me darian el subsidio? gracias queria informacion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...515