Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45464748495051...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#18252
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola muchas grasias por ayudarme otra pregunta si estoy cobrando el subsidio y encuentro trabajo por mi cuenta y no por el inem podre volver a retomar en subsidio muchas grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18253
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Según tu anterior pregunta, ya cobraste tus ayudas por completo.

La reanudación de las ayudas es cuando interrumpes tu prestación o subsidio de desempleo con un trabajo, y cuando te vuelves a quedar en el paro, reanudas las ayudas.

Salu2.

carlos:
hola muchas grasias por ayudarme otra pregunta si estoy cobrando el subsidio y encuentro trabajo por mi cuenta y no por el inem podre volver a retomar en subsidio muchas grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18254
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

muchas grasias por la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18255
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Buenos días, estoy cobrando el subsidio de desempleo y termino ya los 6 primeros meses. Para solicitar la prórroga me piden, entre otros documentos, un justificante de los ingresos obenidos en el mes anterior por los miembros de la unidad familiar. De éstos solo el cónyuge posee ingresos. Al ser autónomo, ¿se puede presentar como justificante la última declaración del irpf? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18256
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que presentar el último trimestre del IRPF y si lo acompañas con la declaración de la Renta del 2009, pues mejor.

Salu2.

Angel:
Buenos días, estoy cobrando el subsidio de desempleo y termino ya los 6 primeros meses. Para solicitar la prórroga me piden, entre otros documentos, un justificante de los ingresos obenidos en el mes anterior por los miembros de la unidad familiar. De éstos solo el cónyuge posee ingresos. Al ser autónomo, ¿se puede presentar como justificante la última declaración del irpf? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18257
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Muchas gracias por la respuesta, quisiera hacerle otra pregunta, para la presentacion de la solicitud del subsidio dan un plazo de 15 dias habiles a partir del agotamiento de la prestacion; para la prorroga ¿se tienen tambien un plazo de 15 dias habiles para solicitarla o hay que realizarla en la fecha exacta en que terminen los 6 meses? Gracias de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18258
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues no estoy seguro, y ante la duda, lo renovaba el mismo día.

De todas formas puedes hacer una consulta en el teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2.

Angel:
Muchas gracias por la respuesta, quisiera hacerle otra pregunta, para la presentacion de la solicitud del subsidio dan un plazo de 15 dias habiles a partir del agotamiento de la prestacion; para la prorroga ¿se tienen tambien un plazo de 15 dias habiles para solicitarla o hay que realizarla en la fecha exacta en que terminen los 6 meses? Gracias de nuevo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18259
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gloriaesther:

hola,se me acabo el contrato por el regimen general el dia 30_07_2010 llevaba trabajando 9 meses,tengo cargas familiares una niña de 10 años y soy separada,a que tengo derecho,tengo derecho al paro tengo derecho al subsidio por cuanto tiempo muchas gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...515