Comentario enviado por Antonio:
Tengo un conocido que no se aclara con el subsidio, esto es lo que me ha contado: tenia dos trabajos a tiempo parcial, lo despiden de los dos trabajos a tiempo parcial, pero resulta que hay una diferencia en el despido de un dia o varios, bien, pues pasa a cobrar la PRESTACION por desempleo durante un año, que es lo que le corresponde.
Una vez termina la PRESTACION por desempleo solicita el subsidio, pero no le corresponde por no reunir los requisitos de rentas, a los cuatro o cinco meses ya cumple el requito y lo solicita, pues bien le dicen que cobrará solo lo de un contrato a tiempo parcial la del otro contrato a tiempo parcial le dicen que no, asi que solo cobra unos 200 y pico de euros.
Mi pregunta es ¿ Porque no cobra el subsidio de dos contratos a tiempo parcial? Según dice mi amigo el SEPE por escrito le dice que no lo despidieron el mismo dia de los dos contratos, que recurra si quiere, yo pensaba que cobraria el subsidio de los dos contratos,aunque no es muy normal que te despidan de dos contratos a tiempo parcial a la vez o que medie un par de dias, bueno eso es lo que me ha contado, no sé si me esconde alguna cosa que quiere contarme.
Un saludo