Comentario enviado por N.V.:
Buenos dias. Estoy cobrando actualmente subsidio mayor 45 años con cargas.
Me adcabo de enterar que un piso que tiene mi hermano, el cual compro mi padre hace muchos años, esta a nombre de mi hermano y mio en la escritura , se ve que mi padre en su dia lo hizo asi y yo no me acordaba para nada.
Bien, yo nunca he pagado nada por ese piso, ya que en el catastro yo no aparezco, solo mi hermano, como propietario 100%, pero como digo en la escritura si que aparezco.
El piso es de mi hermano, vive alli, el paga ibi y todo,yo no tengo nada que ver, yo tengo mi casa y en mis datos fiscales no aparece nada,todo aparece en los suyos.
Yo, al Sepe nunca he comunicado nada de ese piso, ya digo que no me acordaba y como no tributo por el pues eso, nunca lo he comunicado.
Mi pregunta, tengo que comunicar al Sepe yo de la existencia de ese piso a pesar de no tener nada que ver? podran reclamarme ahora todo lo cobrado? estoy de los nervios.....
Y si lo dejo todo como esta? despues solicitare el subsidio mayor de 52 años, si lo pongo, entonces me podran reclamar lo cobrado anteriormente?