Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...52535455565758...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#18308
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis antonio:

hola tengo un hijo y tengo cotizados 106 dias cuantos meses es lo maximo que podria cobrar en el subsidio.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18309
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Puede cobrar hasta 24 meses de subsidio por tener cargas familiares, si tienes más de 45 años, o en caso contrario podrá cobrar 18 meses.

Podéis verificar vosotros mismos la duración de los subsidio mirando la tabla que está al final del artículo.

Salu2

luis antonio:
hola tengo un hijo y tengo cotizados 106 dias cuantos meses es lo maximo que podria cobrar en el subsidio.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18310
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus fm:

muy buenas mi pregunta es que voy a ser padre desde hace tres meses que mi mujer se kedo embarazada estoy desempleado al igual que ella y era para saber si recibes algun tipo de ayuda al estar los dos desempleados y esperar un hijo muxas gracias saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18311
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
En referencia al subsidio de desempleo vuestra situación no cambia, ya que actualmente ambos ya tenéis cargas familiares: uno del otro.

Así que verifica si cumplen los requisitos para recibir el subsidio de desempleo y solicítalo en el Servicio de Empleo.

Salu2.

jesus fm:
muy buenas mi pregunta es que voy a ser padre desde hace tres meses que mi mujer se kedo embarazada estoy desempleado al igual que ella y era para saber si recibes algun tipo de ayuda al estar los dos desempleados y esperar un hijo muxas gracias saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18312
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus fm:

en realidad no estamos casados vamos a tener un hijo y ambos estamos desempleados no se recibe ningun tipo de ayuda o se recibe cuando tenga el hijo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18313
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
En tal caso, ahora no tenéis cargas familiares, pero la madre cuando tenga un hijo tendrá cargas y por lo tanto, si cumple las condiciones puede solicitar el subsidio de desempleo por ese motivo.

Salu2.

jesus fm:
en realidad no estamos casados vamos a tener un hijo y ambos estamos desempleados no se recibe ningun tipo de ayuda o se recibe cuando tenga el hijo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18314
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paola:

MUchas gracias por tu respuesta. No tengo cargas familiares asi q el subsidio no puedo solicitarlo en tu respuesta me dices que puedo retomar el Prodi pero puedo hacerlo? ya he cobrado 6 meses cuanto tiempo puedo cobrarlo? pensaba que solo se podia cobrar 6meses.UN saludo

Paola:
hola soy una chica de 26 años que he estado cobrando el PRODI de noviembre a abril del 2010(los 6 meses),este verano he estado trabajando 3 meses y me gustaria saber si tengo opcion a solicitarlo y seguir cobrandolo despues de cobrar el mes de paro que me queda.
un saludo y gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18315
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Si ya percibió por completo el PRODI, no tienes derecho al mismo otra vez.

Tendrá que cotizar al menos otros 3 meses para percibir el subsidio de desempleo por insuficiencia de cotización para cobrar la prestación de desempleo.

SAlu2.

Paola:
hola soy una chica de 26 años que he estado cobrando el PRODI de noviembre a abril del 2010(los 6 meses),este verano he estado trabajando 3 meses y me gustaria saber si tengo opcion a solicitarlo y seguir cobrandolo despues de cobrar el mes de paro que me queda.
un saludo y gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...52535455565758...515