Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...53545556575859...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#18316
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por shirley:

hola se me fue la olla y no recorde ir a sellar el subsidio pense k era otro dia pero ahora k consulto en internet lo tengo dado de baja k debo hacer darme de nuevo de alta o renovar el subsidio o solo me sancionan por favor contestarme de todas maneras mañana voy a la oficina k me corresponde es para calmar la angustia por haberme olvidado .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18317
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por iñaki:

acabo de leer que han hecho una prorroga del subsidio...y modificado los beneficiarios.. en que cambia? tengo 39 años sin cargas familiares.. se me termino el paro el 30 de julio, solicite y me lo denegaron por no tener cargas....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18318
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
La sanción por no renovar a tiempo la primera vez es de 1 mes de ayuda.

Acude cuanto antes para regularizar tu situación y esperar la resolución de la sanción.

Salu2.

shirley:
hola se me fue la olla y no recorde ir a sellar el subsidio pense k era otro dia pero ahora k consulto en internet lo tengo dado de baja k debo hacer darme de nuevo de alta o renovar el subsidio o solo me sancionan por favor contestarme de todas maneras mañana voy a la oficina k me corresponde es para calmar la angustia por haberme olvidado .gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18319
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
La modificación afecta a las personas de entre 30 y 45 años, como en tu caso.

Para las personas que se encuentren en estas edades, si no tienen cargas familiares no pueden acceder a la RAI.

Salu2.

iñaki:
acabo de leer que han hecho una prorroga del subsidio...y modificado los beneficiarios.. en que cambia? tengo 39 años sin cargas familiares.. se me termino el paro el 30 de julio, solicite y me lo denegaron por no tener cargas....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18320
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

en febrero tengo 24 meses de cobrar el subsidio.mi mujer no tiene trabajo,tengo un niño de 1 año.me puede dar otro 6 meses??por favor contestame,vivimos en un ciudad donde no puedes encontrar nada de trabajo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18321
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
La duración del subsidio por tener un menor a cargo depende del tiempo que cotizaste, consulta la tabla del artículo para verificar cuál es tu duranción.

Después del subsidio de desempleo puedes solicitar el PRODI que es otra ayuda de 6 meses.

Salu2.

cristina:
en febrero tengo 24 meses de cobrar el subsidio.mi mujer no tiene trabajo,tengo un niño de 1 año.me puede dar otro 6 meses??por favor contestame,vivimos en un ciudad donde no puedes encontrar nada de trabajo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18322
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cajera30:

Buenas tardes,llevo 3 meses cobrando el subsisio y he encontrado un trabajo a media jornada cobrando 450 euros mensuales,puedo seguir cobrando el subsidio en su totalidad?tengo yo que ir al inem a informar que he encontrado trabajo?muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18323
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

gracias por informarme,pero donde me tengo que ir para hacer los papeles para pedir el PRODI,al inem?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...515