Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...55565758596061...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#18332
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanjose:

tengo una paga de viudo de 592€ y dos hijas que cobran una paga de horfandad cada una de 179€ puedo cobrar la ayuda de mayores de 52 años yo tengo 57años y 18 años cotizado tengo entendido que se divide por tres los ingresos y si da menos de 474€ se puede cobrar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18333
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
No puede acceder al subsidio para mayores de 52 años ya que sus rentas personales superan el límite establecido de 474,98€ mensuales.

De cualquier forma, le recomiendo que acuda al servicio de empleo para que le informe de su situación, ya que posiblemente pueda acceder a otras ayudas como la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

juanjose:
tengo una paga de viudo de 592€ y dos hijas que cobran una paga de horfandad cada una de 179€ puedo cobrar la ayuda de mayores de 52 años yo tengo 57años y 18 años cotizado tengo entendido que se divide por tres los ingresos y si da menos de 474€ se puede cobrar gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18334
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angy:

si soy fija discontinua y este año solo tengo cotizado 5 meses y unos poquitos dias, tengo derecho a cobrar el subsidio de desempleo?sino llego a los 6 meses..

Se me olvidado decir que no tengo cargas familiares.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18335
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Tienes que seguir cotizando hasta llegar los 6 meses para poder cobrar el subsidio de desempleo.

Salu2.

Angy:
si soy fija discontinua y este año solo tengo cotizado 5 meses y unos poquitos dias, tengo derecho a cobrar el subsidio de desempleo?sino llego a los 6 meses..

Se me olvidado decir que no tengo cargas familiares.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18336
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angy:

Resulta que el año pasado entregue 8 meses y medio, 5 meses del 2009,y 3 meses y medio del 2008,y aun asin era fija descontinua. Y solo me aceptaron los 5 meses trabajados del 2009. Y los otros 3 y medio los perdi,porque tenia que entregar 6 meses. Bueno sabia que perdia 2 y medio,pero tendria que haber cobrado 6 meses. Eso porque es así?

Angy:
si soy fija discontinua y este año solo tengo cotizado 5 meses y unos poquitos dias, tengo derecho a cobrar el subsidio de desempleo?sino llego a los 6 meses..

Se me olvidado decir que no tengo cargas familiares.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18337
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Son las normas o leyes que fijan lo políticos.

Cuando te quedas en el paro y te reanudas la ayuda que tenías pendiente, automáticamente pierdes el nuevo tiempo cotizado

Salu2.

Si te gusta y te parece útil esta web, Vótanos para los Premios bitácoras!

Angy:
si soy fija discontinua y este año solo tengo cotizado 5 meses y unos poquitos dias, tengo derecho a cobrar el subsidio de desempleo?sino llego a los 6 meses..

Se me olvidado decir que no tengo cargas familiares.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18338
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por georgina:

tengo que renovar la ayuda saben si me llega una carta por correo, porque tengo un hijo pequeño y prefiero no tener que hacer la cola del inem, ya que no es del todo agradable, si no me llega la carta para renovacion, puedo hacer una yo misma o solicitarla, gracias por su tiempo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18339
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Tiene que renovarlo en el plazo que se le indicó en su momento.

Si lo desconoce, puede llamar al servicio de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2.

Si te gusta y te parece útil nuestra web, Vótanos para los Premios bitácoras!

georgina:
tengo que renovar la ayuda saben si me llega una carta por correo, porque tengo un hijo pequeño y prefiero no tener que hacer la cola del inem, ya que no es del todo agradable, si no me llega la carta para renovacion, puedo hacer una yo misma o solicitarla, gracias por su tiempo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...55565758596061...515