Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...64656667686970...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#19265
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yane:

Hola estoy cobrando el subsidio, para renovar cada 6 meses se puede hacer por internet,de lo contrario quisiera informacion gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19280
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes que acudir al Servicio de Empleo para realizar la renovación.

Salu2.

yane:
Hola estoy cobrando el subsidio, para renovar cada 6 meses se puede hacer por internet,de lo contrario quisiera informacion gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19304
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por freddy:

Hola cobro el subsidio de desempleo y hago 24 meses ahora en diciembre del 2010 terminando el derecho , tengo un hijo de 3 años y mi esposa no trabaja esta tambien en paro pero nunca ha trabajado y esta inscrita como demandante de empleo tengo derecho a prolongar el subsidio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19315
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
La duración del subsidio de desempleo es la que se te concedió en su momento y dependiendo del tiempo que habías cotizado. Puedes consultar la tabla del artículo donde establece esa relación.

Una vez agotada la ayuda del subsidio de desempleo puedes solicitar el PRODI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/21/e...6e-para-desempleado/

Salu2.

freddy:
Hola cobro el subsidio de desempleo y hago 24 meses ahora en diciembre del 2010 terminando el derecho , tengo un hijo de 3 años y mi esposa no trabaja esta tambien en paro pero nunca ha trabajado y esta inscrita como demandante de empleo tengo derecho a prolongar el subsidio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19342
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

hola, se me ha terminado el paro, tengo 2 hijos de 3 años y 9 meses.convivo con mi pareja y no estoy casada.estamos inscritos en el registro de parejas de hecho.tengo derecho a la ayuda familiar?.si es que si, teniendo un plazo fijo de 22000 euros al 3,75% influye a la hora de admitirtelo?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19348
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Puedes solicitar el subsidio de desempleo cuya duración depende del tiempo que hayas estado percibiendo la prestación de desempleo.

Consulta la tabla que está publicado en el artículo que relacionado esos 2 parámetros.

En cuanto al plazo fijo, sí que puede influir, ya que se suma a todos los ingresos que puedas tener y no puedes superar los 474,98€ brutos de mendia por miembro de la unidad familiar.

Salu2.

ANA:
hola, se me ha terminado el paro, tengo 2 hijos de 3 años y 9 meses.convivo con mi pareja y no estoy casada.estamos inscritos en el registro de parejas de hecho.tengo derecho a la ayuda familiar?.si es que si, teniendo un plazo fijo de 22000 euros al 3,75% influye a la hora de admitirtelo?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19390
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola ste mes se me termina el paro y no se si me corresponde el subsidio por desempleo cuando nazca mi hijo,soy soltera,que requisitos debo cumplir?gracias
Van
Van
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19396
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Si tienes un hijo, tienes cargas famialires y por lo tanto te corresponde el subsidio de desempleo por cargas familiares y su duración depende del tiempo que hayas estado disfrutando del paro.

Consúltalo en la tabla del siguiente artículos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

En tu caso podría haber cierto problema, ya que cuando termines el paro, aún no ha nacido tu hijo, lo que habría que hacer sería solicitar dicha ayuda dentro del plazo aunque no tengas derecho a ello (te lo denegarán) y dispones después de un plazo de 1 año para volverlo solicitar si te cambia la situación familiar.

Acude al Servicio de Empleo y confírmalo. De cualquier forma, si pretendes solicitar el subsidio de desempleo por cargas familiares, no solicites antes el PRODI, ya que una vez que estés difrutando de dicha ayuda, después no puedes solicitar el subsidio.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...515