Comentario enviado por Máriam:
Buenas tardes:
Quería hacerles una consulta, acabo de mudarme de comunidad autónoma hace apenas unos días, y dentro de poco tendré que renovar la petición del subsidio, pues he agotado los 6 primeros meses y sigo estando en la misma situación que antes (somos un matrimonio joven, mi marido está a mi cargo por estar también desempleado).
Me han comentado que tendría que haber ido al inem ANTES de mudarme, pero es que mi marido y yo estamos empadronados aun en la ciudad donde vivía anteriormente, (con mis padres porque nuestra antigua casera no nos dejó empadronarnos en su domicilio) No se si esto puede afectar y tengo varias dudas:
- Cuando vaya a mi ciudad dentro de unos días, comento que YA me he mudado? o mejor lo digo después de unos días cuando ya haya entregado la documentación para que no afecte o me pongan pegas?
-Puede influir el que estemos empadronados con gente que si esta ganando más del mínimo establecido, aunque no vivamos con ellos y haya sido una situación de emergencia (no teníamos donde empadronarnos!!)
Les agradecería mucho la ayuda, pues ahora mismo este subsidio es lo unico que entra en casa, a parte de unos pequeños ahorros de cuando trabajabamos
Un saludo