Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...69707172737475...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#20005
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEPOM:

Buenas tardes. Me encuentro en situación de solicitar el subsidio por "cotización insuficiente para prestación contributiva", tras haber cotizado cerca de 7 meses.
El dilema es que vivo con mis padres. Fui a pedir información a la oficina de empleo y no me comentaron nada al respecto, me dijeron que podia solicitarla, pero en otros lados he leido que si hay restricciones acerca de los ingresos de la unidad familiar. (que de hecho superan) En cualquier caso ya cumplimente la solicitud y tampoco me preguntaba nada al respecto. Puede haber algun problema? Puede ser que bajo ese supuesto no se incluya dicha restricción?

Grácias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20021
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Los subsidios se conceden a las personas con ingresos inferiores a los 474,98€ brutos por miembro de la unidad familiar.

Solicitar te dejan siempre, otro tema será si te lo aprueban o no.

Salu2.

PEPOM:
Buenas tardes. Me encuentro en situación de solicitar el subsidio por "cotización insuficiente para prestación contributiva", tras haber cotizado cerca de 7 meses.
El dilema es que vivo con mis padres. Fui a pedir información a la oficina de empleo y no me comentaron nada al respecto, me dijeron que podia solicitarla, pero en otros lados he leido que si hay restricciones acerca de los ingresos de la unidad familiar. (que de hecho superan) En cualquier caso ya cumplimente la solicitud y tampoco me preguntaba nada al respecto. Puede haber algun problema? Puede ser que bajo ese supuesto no se incluya dicha restricción?

Grácias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20344
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOAQUIN:

TENGO 57 AÑOS NO ENCUENTRO TRABAJO, ESTOY SEPARADO, HE COTIZDO A LA SEGURIDAD SOCIAL 33 AÑOS, ESTOY COBRANDO 426€ POR MAYOR DE 52 AÑOS, PERO NO TENGO NI PARA PODER ALQUILAR UN PISO Y COMER, ¿TENGO DERECHO ALGUNA OTRA PRESTACION PARA PODER VIVIR A PARTE DE LA MENCIONADA? DONDE DEBO DIRIGIRME
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20369
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nerea:

hola soy fija discontinua pero este año he tenido una suspension de empleo y sueldo y por esto solo he cotizado 179 dias voy a poder cobrar el sudsidio este año ?? no tengo mas guadado lo gasto cada año me daria un rabiaque solo por un dia no poder cobrar. graciass
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20391
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Ya estás percibiendo el subsidio para mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

No puedes solicitar otra ayuda del servicio de empleo.

salu2.

JOAQUIN:
TENGO 57 AÑOS NO ENCUENTRO TRABAJO, ESTOY SEPARADO, HE COTIZDO A LA SEGURIDAD SOCIAL 33 AÑOS, ESTOY COBRANDO 426€ POR MAYOR DE 52 AÑOS, PERO NO TENGO NI PARA PODER ALQUILAR UN PISO Y COMER, ¿TENGO DERECHO ALGUNA OTRA PRESTACION PARA PODER VIVIR A PARTE DE LA MENCIONADA? DONDE DEBO DIRIGIRME
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20392
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que cotizar al menos 180 días para acceder al subsidio de desempleo si no tienes cargas familiares.

Salu2.

nerea:
hola soy fija discontinua pero este año he tenido una suspension de empleo y sueldo y por esto solo he cotizado 179 dias voy a poder cobrar el sudsidio este año ?? no tengo mas guadado lo gasto cada año me daria un rabiaque solo por un dia no poder cobrar. graciass
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20404
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

hola,quero saver si tengo derecho al prodi.Asta ahora no e trabajao con contrato,tengo un niño menor,y my marido tiene el subsidio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20430
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
A efectos del servicio de empleo no has trabajado y por lo tanto no tienes derecho a ninguna ayuda.

Salu2.

cristina:
hola,quero saver si tengo derecho al prodi.Asta ahora no e trabajao con contrato,tengo un niño menor,y my marido tiene el subsidio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...69707172737475...515