Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...72737475767778...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#20834
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gloria:

Entonces si solo tengo 4 meses cotizados , solo cobro 4 meses, y no pueden porrogar más cuando terminara de cobrar,yo lo pidiria cuando termine mi contrato,entonces no entiendo lo los trabajadores fijos discontinuos, a que se refiere, yo tengo el contrato pone,( la joranada a tiempo parcial de la realizacion de trabajos fijos discontinuos y periodicos que se repiten en fechas ciertas dentro del volumen normal de la actividad de la empresa).Entonces entiendo que no cobraria 4 meses sino 18 meses, con la cantidad de 426 euros.Muchas gracias por adelantado.saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20835
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gloria:

La rai se consiera una prestacion contributivas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20836
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
¿A raíz de qué comentario viene esto?

Contestamos a muchas preguntas y si no nos ponen en antecedentes, no vamos a poder contestarle.

Por otro lado, si tiene cualquier duda de importancia, debe de acudir al servicio de empleo, que en última instancia son los que han de responderle a sus dudas y en cualquier caso donde tiene que solicitar las ayudas.

También dispones de un teléfono de atención al ciudadano donde pueden informarse de igual forma:

- 901 11 99 99.

Salu2.

gloria:
Entonces si solo tengo 4 meses cotizados , solo cobro 4 meses, y no pueden porrogar más cuando terminara de cobrar,yo lo pidiria cuando termine mi contrato,entonces no entiendo lo los trabajadores fijos discontinuos, a que se refiere, yo tengo el contrato pone,( la joranada a tiempo parcial de la realizacion de trabajos fijos discontinuos y periodicos que se repiten en fechas ciertas dentro del volumen normal de la actividad de la empresa).Entonces entiendo que no cobraria 4 meses sino 18 meses, con la cantidad de 426 euros.Muchas gracias por adelantado.saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20837
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No, es no contributiva:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

gloria:
La rai se consiera una prestacion contributivas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20887
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Buenas, vamos a ver, empece a cobrar el paro en Abril del 2007, desde entonces he trabajado en dos sitios. Un año en una empresa , por lo que tuve que ejercer el derecho de opción, que como es normal elegí el de primer trabajo, ya que me correspondían el máximo 720 días, proximamanete se me agota dicha prestación . Mi familia está formada por mis dos hijos menores, mi mujer y yo. Mi pregunta es ¿Puedo pedir el subsidio, ó el PRODI, a pesar de que mi mujer gane más de la división de la unidad familiar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20908
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no cumples los requisitos económicos de rentas por unidad familiar no puedes solicitar ningún subsidio.

Salu2.

javier:
Buenas, vamos a ver, empece a cobrar el paro en Abril del 2007, desde entonces he trabajado en dos sitios. Un año en una empresa , por lo que tuve que ejercer el derecho de opción, que como es normal elegí el de primer trabajo, ya que me correspondían el máximo 720 días, proximamanete se me agota dicha prestación . Mi familia está formada por mis dos hijos menores, mi mujer y yo. Mi pregunta es ¿Puedo pedir el subsidio, ó el PRODI, a pesar de que mi mujer gane más de la división de la unidad familiar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20942
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por magirescu ionela:

Buenas aver a mi se me acaba el paro el dia 16 de diciembre 2010 tengo un bebe de 1 ano y mi marido gana 1300 al mes casi q tengo q pedir ahora el subsidio o la ayuda familiar con hijos a cargo y en q plazo y q necesito presentar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20958
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

yoo estoy firmando por internet,puedo saber de aqui si tengo derecho al prodi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...72737475767778...515