Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...82838485868788...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#22549
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 30
Supongo que quieres decir que estás cobrando la ayuda por cargas familiares, en tal caso, no te lo quitarán.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22560
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANGELINA:

hola expongo mi caso, he tenido a mi hijo 10 años conmigo, ahora le han dado la custodia a su padre, estoy pendiente a el recurso de apelacion( a ver que tal sale) el caso es que yo pedí el subsidio y ahora me toca renovar, pero ya mi hijo no esta conmigo, aun asi yo le paso la manuntencion a su padre y los fines de semanas alternos conmigo y las vacaciones. me lo seguiran dando o me lo quitaran por ya no star mi hijo conmigo? apesar de que paso la manutencion. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22561
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Si tienes que pagar la manuntención del menor, creo que no tendrás problemas para seguir percibiendo el subsidio.

Salu2.

ANGELINA:
hola expongo mi caso, he tenido a mi hijo 10 años conmigo, ahora le han dado la custodia a su padre, estoy pendiente a el recurso de apelacion( a ver que tal sale) el caso es que yo pedí el subsidio y ahora me toca renovar, pero ya mi hijo no esta conmigo, aun asi yo le paso la manuntencion a su padre y los fines de semanas alternos conmigo y las vacaciones. me lo seguiran dando o me lo quitaran por ya no star mi hijo conmigo? apesar de que paso la manutencion. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22616
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

HOLA,ME LLAMO JOSE LUIS,TENGO 43 AÑOS Y UNA NIÑA PEQUEÑA DE 4 AÑOS.MI CASO ES QUE COBRE EL PARO Y LO TERMINE Y AHORA ESTOY COBRANDO UN SUBSIDIO,LLEVO COBRANDOLO 16 MESES Y TENGO 6 MESES MAS.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.¿UNA VEZ TERMINADO EL SUBSIDIO TENGO ALGUNA OTRA OPCION DE COBRAR ALGUNA OTRA AYUDA?.

ESPERO TENER ALGUNA RESPUSTA DE ALGUIEN ENTENDIDO. GRACIAS.JOSE LUIS.

TAMBIEN QUERIA SABER CUANTO TIEMPO DURA UN SUBSIDIO TENIENDO CARGAS FAMILIARES. UN SALUDO . GRACIAS. JOSE LUIS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22639
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
El subsidio por tener cargas familiares depende del tiempo cotizado y de la situación personal. Puedes consultar la tabla del artículo que se encuentra en la parte por encima de los comentarios.

Una vez agotado este subsidio si es antes del 15 de Febrero de 2011 puedes solicitar el PRODI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/13/s...sempleados-sin-paro/

En caso contrario, no te podrás beneficiar de esta ayuda, ya que el gobierno lo quitarán a partir de esa fecha.

¿Otras opciones? Por tu edad, a los 45 años podrás acceder a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

jose luis:
HOLA,ME LLAMO JOSE LUIS,TENGO 43 AÑOS Y UNA NIÑA PEQUEÑA DE 4 AÑOS.MI CASO ES QUE COBRE EL PARO Y LO TERMINE Y AHORA ESTOY COBRANDO UN SUBSIDIO,LLEVO COBRANDOLO 16 MESES Y TENGO 6 MESES MAS.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.¿UNA VEZ TERMINADO EL SUBSIDIO TENGO ALGUNA OTRA OPCION DE COBRAR ALGUNA OTRA AYUDA?.

ESPERO TENER ALGUNA RESPUSTA DE ALGUIEN ENTENDIDO. GRACIAS.JOSE LUIS.

TAMBIEN QUERIA SABER CUANTO TIEMPO DURA UN SUBSIDIO TENIENDO CARGAS FAMILIARES. UN SALUDO . GRACIAS. JOSE LUIS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22768
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por keila:

hola,una pregunta tengo 21 años y trabaje en el ejercito 2 años es el unico trabajo que he tenido cobre 6 meses de paro y ahora estoy cobrando el subsidio desde hace 3 meses me aceptaron 18 meses porque no ha sido 24 meses,tengo carga 1 hijo y vivo sola con mi pareja (no casados).gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22771
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cesar:

Hola,se me termina el paro el 6 de Enero del 2011, tengo derecho a alguna ayuda por agotar las prestaciones.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22803
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvia:

hola se me termina el paro el 7 de enero del 2011 tengo derecho a alguna ayuda tengo 2 hijos menores vivo con mi pareja no casados gracias

Cesar:
Hola,se me termina el paro el 6 de Enero del 2011, tengo derecho a alguna ayuda por agotar las prestaciones.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...82838485868788...515