RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses
|
|
Comentario enviado por sonia:
hola,estoy embarazada y cobrando el paro....este se me acaba en febreo y en marzo nacera mi hijo,tendria derecho a pedir el subsidio de desempleo en febrero antes de que nazca mi hijo? o lo tendria que pedir cuando nazca mi hijo,en cuyo caso ya habrian pasado los 15 dias para solicitarlo desde que termina mi paro. he tenido de paro 16 meses.gracias.
|
|
|
|
|
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 11 Meses
|
|
Comentario enviado por Romina:
Hola, que tal?
quisiera saber si tengo derecho a este subsidio. Tengo 28 años y he cotizado más de 6 meses a jornada parcial y un bebé, vivo con mi pareja pero no estamos casados, el trabaja y percibe un salario aproximado de 900 euros, es ésto impedimento para recibir ésta ayuda?
Muchas Gracias,
|
|
|
|
|
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 10 Meses
|
|
Si cobraste al menos 180 días de prestación de desempleo te correspondería 24 meses de subsidio de desempleo.
En caso de desacuerdo con lo concedido tienes que hacer una alegación a la resolución en el servicio de empleo.
Salu2.
keila:
hola,una pregunta tengo 21 años y trabaje en el ejercito 2 años es el unico trabajo que he tenido cobre 6 meses de paro y ahora estoy cobrando el subsidio desde hace 3 meses me aceptaron 18 meses porque no ha sido 24 meses,tengo carga 1 hijo y vivo sola con mi pareja (no casados).gracias
|
|
|
|
|
|
|
Dependiendo si cumples las condiciones puedes acceder a algún subsidio.
Verifica si cumples los requisitos de las diferentes ayudas que existen.
Salu2.
Cesar:
Hola,se me termina el paro el 6 de Enero del 2011, tengo derecho a alguna ayuda por agotar las prestaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Puedes solicitar esta ayuda, el subsidio de desempleo.
Salu2
silvia:
hola se me termina el paro el 7 de enero del 2011 tengo derecho a alguna ayuda tengo 2 hijos menores vivo con mi pareja no casados gracias
|
|
|
|
|
|
|
Lo que tienes que hacer es solicitar el subsidio de desempleo (si se te acaba el paro después del 15 de febrero) o el PRODI (si es antes).
En el primer caso, te lo denegarán, pero puedes volverlo a solicitar cuando te nazca el hijo.
En el segundo caso, te concederán el PRODI y cuando nazca tu hijo, solicita el cambio del PRODI al subsidio de desempleo.
De cualquier forma, acude al servicio de empleo cuando se te termine el paro y solicita información en el servicio de empleo.
Salu2.
sonia:
hola,estoy embarazada y cobrando el paro....este se me acaba en febreo y en marzo nacera mi hijo,tendria derecho a pedir el subsidio de desempleo en febrero antes de que nazca mi hijo? o lo tendria que pedir cuando nazca mi hijo,en cuyo caso ya habrian pasado los 15 dias para solicitarlo desde que termina mi paro. he tenido de paro 16 meses.gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Es posible que tengas derecho a esta ayuda... todo depende de cómo haya sido la parcialidad de tu trabajo.
Acude al servicio de empleo y solicita información.
Salu2.
Romina:
Hola, que tal?
quisiera saber si tengo derecho a este subsidio. Tengo 28 años y he cotizado más de 6 meses a jornada parcial y un bebé, vivo con mi pareja pero no estamos casados, el trabaja y percibe un salario aproximado de 900 euros, es ésto impedimento para recibir ésta ayuda?
Muchas Gracias,
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por sónia:
hola, estuve cobrando el subsídio por cargas familiares hasta 26 de Noviembre de 2010( he cobrado solo 6 meses)... he trabajado 1 año y medio, aún tengo derecho a más meses? sigo en paro, mi marido también y tengo una hija con 10 meses! Qué hago?
y tengo 30 años…
gracias!
|
|
|
|
|
|