Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...83848586878889...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#22810
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

hola,estoy embarazada y cobrando el paro....este se me acaba en febreo y en marzo nacera mi hijo,tendria derecho a pedir el subsidio de desempleo en febrero antes de que nazca mi hijo? o lo tendria que pedir cuando nazca mi hijo,en cuyo caso ya habrian pasado los 15 dias para solicitarlo desde que termina mi paro. he tenido de paro 16 meses.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22812
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Romina:

Hola, que tal?
quisiera saber si tengo derecho a este subsidio. Tengo 28 años y he cotizado más de 6 meses a jornada parcial y un bebé, vivo con mi pareja pero no estamos casados, el trabaja y percibe un salario aproximado de 900 euros, es ésto impedimento para recibir ésta ayuda?
Muchas Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22827
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Si cobraste al menos 180 días de prestación de desempleo te correspondería 24 meses de subsidio de desempleo.

En caso de desacuerdo con lo concedido tienes que hacer una alegación a la resolución en el servicio de empleo.

Salu2.

keila:
hola,una pregunta tengo 21 años y trabaje en el ejercito 2 años es el unico trabajo que he tenido cobre 6 meses de paro y ahora estoy cobrando el subsidio desde hace 3 meses me aceptaron 18 meses porque no ha sido 24 meses,tengo carga 1 hijo y vivo sola con mi pareja (no casados).gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22840
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Dependiendo si cumples las condiciones puedes acceder a algún subsidio.

Verifica si cumples los requisitos de las diferentes ayudas que existen.

Salu2.

Cesar:
Hola,se me termina el paro el 6 de Enero del 2011, tengo derecho a alguna ayuda por agotar las prestaciones.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22846
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Puedes solicitar esta ayuda, el subsidio de desempleo.

Salu2

silvia:
hola se me termina el paro el 7 de enero del 2011 tengo derecho a alguna ayuda tengo 2 hijos menores vivo con mi pareja no casados gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22849
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo que tienes que hacer es solicitar el subsidio de desempleo (si se te acaba el paro después del 15 de febrero) o el PRODI (si es antes).

En el primer caso, te lo denegarán, pero puedes volverlo a solicitar cuando te nazca el hijo.

En el segundo caso, te concederán el PRODI y cuando nazca tu hijo, solicita el cambio del PRODI al subsidio de desempleo.

De cualquier forma, acude al servicio de empleo cuando se te termine el paro y solicita información en el servicio de empleo.

Salu2.

sonia:
hola,estoy embarazada y cobrando el paro....este se me acaba en febreo y en marzo nacera mi hijo,tendria derecho a pedir el subsidio de desempleo en febrero antes de que nazca mi hijo? o lo tendria que pedir cuando nazca mi hijo,en cuyo caso ya habrian pasado los 15 dias para solicitarlo desde que termina mi paro. he tenido de paro 16 meses.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22850
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Es posible que tengas derecho a esta ayuda... todo depende de cómo haya sido la parcialidad de tu trabajo.

Acude al servicio de empleo y solicita información.

Salu2.

Romina:
Hola, que tal?
quisiera saber si tengo derecho a este subsidio. Tengo 28 años y he cotizado más de 6 meses a jornada parcial y un bebé, vivo con mi pareja pero no estamos casados, el trabaja y percibe un salario aproximado de 900 euros, es ésto impedimento para recibir ésta ayuda?
Muchas Gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22889
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sónia:

hola, estuve cobrando el subsídio por cargas familiares hasta 26 de Noviembre de 2010( he cobrado solo 6 meses)... he trabajado 1 año y medio, aún tengo derecho a más meses? sigo en paro, mi marido también y tengo una hija con 10 meses! Qué hago?

y tengo 30 años…
gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...83848586878889...515