Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...84858687888990...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#22899
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues sí, te deberían de haber concedido al menos durante 18 meses.

Acude al servicio de empleo cuanto antes para aclarar tu situación.

Salu2.

sónia:
hola, estuve cobrando el subsídio por cargas familiares hasta 26 de Noviembre de 2010( he cobrado solo 6 meses)... he trabajado 1 año y medio, aún tengo derecho a más meses? sigo en paro, mi marido también y tengo una hija con 10 meses! Qué hago?

y tengo 30 años…
gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22911
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

hola tengo 35 años estoy casado,pero no tengo hijos ninguno,mi mujer si esta trabajando cobra 800€ mensuales tendria derecho a la ayuda del prodi ya hace mas de tres meses que ya a terminado de cobrar y ahora parado y sin cobrar nada de nada porque si no tienes carga familiar pues ya se vive bien segun zapatero gracias espero pronto la respuesa saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22913
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

perdon por no haber esplicado muy bien al que quiero saber si me corr,esponde la ayuda es a mi, fernando que soy el no cobra nada de nada y si no tengo derecho que clase de ayuda puedo buscar ya que tambien estoy a puntado al plan menta y donde yo vivo han echo las entrevista y han dejado a casi todo los hombres casados afuera y padres de familia a fuera y a los soltero sin carga de casa a dentro y encima ni acuden a las clases ,y 2 personas de la misma casa un fracaso lo que suele pasar siempre gracias

fernando:
hola tengo 35 años estoy casado,pero no tengo hijos ninguno,mi mujer si esta trabajando cobra 800€ mensuales tendria derecho a la ayuda del prodi ya hace mas de tres meses que ya a terminado de cobrar y ahora parado y sin cobrar nada de nada porque si no tienes carga familiar pues ya se vive bien segun zapatero gracias espero pronto la respuesa saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22914
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALICIA:

Hola hace 4 años fui victima de violencia de genero y hubo sentencia de carcel a mi pareja y una orden de alejamiento hasta septiembre del 2013.
LLevo mas de dos años sin encontrar trabajo y no tengo ningun tipo de ingreso desde octubre.
Cobre paro durante 2 años ya que llevaba 15 años cotizado y el prodi 6 meses (ayuda de 426 euros).
¿puedo pedir algun tipo de ayuda por el rai?
Por favor contestad a mi correo electronico
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22927
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Al tener 35 años y sin cargas familiares no tienes derecho al PRODI.

Otra ayuda... por tu perfil, desgraciadamente te tenemos que decir no hay ayudas para tí del servicio de empleo

Salu2.

fernando:
hola tengo 35 años estoy casado,pero no tengo hijos ninguno,mi mujer si esta trabajando cobra 800€ mensuales tendria derecho a la ayuda del prodi ya hace mas de tres meses que ya a terminado de cobrar y ahora parado y sin cobrar nada de nada porque si no tienes carga familiar pues ya se vive bien segun zapatero gracias espero pronto la respuesa saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22928
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, puedes optar a la RAI.

Leete el siguiente artículo y acude al servicio de empleo y solicítalo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

ALICIA:
Hola hace 4 años fui victima de violencia de genero y hubo sentencia de carcel a mi pareja y una orden de alejamiento hasta septiembre del 2013.
LLevo mas de dos años sin encontrar trabajo y no tengo ningun tipo de ingreso desde octubre.
Cobre paro durante 2 años ya que llevaba 15 años cotizado y el prodi 6 meses (ayuda de 426 euros).
¿puedo pedir algun tipo de ayuda por el rai?
Por favor contestad a mi correo electronico
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22953
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patrizia:

Hola!!! mi consulta es la siguiente.
termine el paro en marzo 2010. Depues solicite el prodi 6 meses 420. Termine en octubre, ahora no percibo nada, estoy casada y embarazada en mayo doy a luz....tengo derecho a solicitar el subsidio????? tengo acomulado 9 meses de paro:::::
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22965
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sentimos decirte que una vez agotado el PRODI ya no puedes solicitar el subsidio de desempleo aunque tengas cargas familiares.

Necesitas cotizar al menos durante 3 meses para poder recibir dicha ayuda.

De cualquier forma, cuando tengas el bebé acude al servicio de empleo por si han cambiado las cosas y te permiten solicitar este subsidio, aunque lo dudo mucho.

Salu2.

patrizia:
Hola!!! mi consulta es la siguiente.
termine el paro en marzo 2010. Depues solicite el prodi 6 meses 420. Termine en octubre, ahora no percibo nada, estoy casada y embarazada en mayo doy a luz....tengo derecho a solicitar el subsidio????? tengo acomulado 9 meses de paro:::::
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...84858687888990...515