Comentario enviado por yesica:
hola he ido al inem para soliitar el subsidio por desempleo y me han dicho q con 177 dias que tengo solo me corresponderia 5 meses ,me dijo que por tener carga familiar (1 hija y mi marido el cual trabaja y gana neto 934 euros) y si tubiera 180 dias cotizados me darian hasta 24 meses del subsidio
me dejo con la duda y decidi pensarmelo asi cotizaba 3 dias mas para tener los 180 dias y ella me dijo que si tardaba mucho que corria el peligro de que no me den ni lo5 meses puesto que yo tengo casi tres meses jornada completa y tres meses media jornada y que habia salido una forma laboral enla cula decia que las medias jornadas se contaban como horas,pero ella no sabia cuendo se pondriaen vigencia
ustedes me podrian decir en que fecha se pondra vigente sta reforma? y si me conviene cotizar 3 dias mas para tener los 180 dias y asi poder cobrar mas de los cinco meses que me dijeron? te agradeceria mucho tu respuesta asi salgo de este dilema ya que tengo solo quince dias para solicitarlo muchas gracias por todo